oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 DIAS DE OSCURIDAD?  (Leído 2835 veces)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« en: 14/02/08, 21:22:21 pm »

Pos esoo, alguien ha visto esta pelicula k se estreno la semana pasada?¿?¿?

es buena?¿? xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 14/02/08, 21:23:18 pm »

muy buena la pelicula,yo le pondria un 7.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/02/08, 23:35:48 pm »

malisima hasta decir basta, con los mismos topicos de siempre, yo no entiendo aun como la gente puede asustarse con esas escenas tan predecibles, una pelicula asi no se merece ni hacerle una critica, el señor david slade hizo algo minimanete aceptable con hard candy, pero con este truño se ha vendido al diablo, por cierto la actuacion preopotente de josh hartnett acaba haciendose algo odioso, gracias al final al menos heche una sonrisa y una carcajada ::) le doy un 2, tan mala que ahora tardare 30 dias en quitarmela de la cabeza y lo unico que me dio miedo fue haber pagado para verla xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #3 en: 14/02/08, 23:59:29 pm »

ale abe a kien le haces caso xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #4 en: 15/02/08, 01:04:45 am »

bastante mala
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5 en: 15/02/08, 01:15:44 am »

no me gustó nada... :( me pareció la tipica peli "atraebobos" o hecha para los tipicos friki-fans de los vampiros, no hay por donde cogerla y llega hasta aburrir, bastante predecible también... La historia tiene su punto de "morbo" pero a medida ke avanza la pelicula se va estropeando :-\

el finaL un poko patata :-X
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #6 en: 15/02/08, 10:13:55 am »

malisima hasta decir basta, con los mismos topicos de siempre, yo no entiendo aun como la gente puede asustarse con esas escenas tan predecibles, una pelicula asi no se merece ni hacerle una critica, el señor david slade hizo algo minimanete aceptable con hard candy, pero con este truño se ha vendido al diablo, por cierto la actuacion preopotente de josh hartnett acaba haciendose algo odioso, gracias al final al menos heche una sonrisa y una carcajada ::) le doy un 2, tan mala que ahora tardare 30 dias en quitarmela de la cabeza y lo unico que me dio miedo fue haber pagado para verla xD
ferran idem xDD
ke asko de peli...yo ke pensaba ke seria una de estas de terror xo de las wenas
me pase la peli kon el mvl...y metiendole sustos a mi hermana  ::) ;D
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/02/08, 13:11:15 pm »

La peli es la adaptación del comic 30 Dias de Noche... el comic a mi me gustó mucho... pero no he visto la peli todavía... alguien que la haya visto ha leido el comic??? es por saber si es fiel o no... por ahorrarme el ir a verla XDDDDDDD
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/02/08, 10:28:19 am »

uffff menos mal nen q dais vuestra opinio, keria ir el otro dia a los cines del Gran Via pero ya no voy!!!!!!!!!!!! ya no hacen terror del bueno como antes, kon lo k mola ver una buena peli d terror en la keo x la noxe y ahora lo unico que puede ver uno es "Donde estas Corazon" k eso si k da miedooooo jajajajajajajajjajajajja ja
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/02/08, 11:43:04 am »

jajajajaja.. y ayer con la maite zaldivar ni te cuento... (es que mi madre secuestra el mando.. ¬¬ )
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #10 en: 16/02/08, 13:46:48 pm »

j0aaaa pos mala debe ser si todos dcis lo mismo !! keria ir a verla ayer pero suerte k me dekante por otra jijij
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #11 en: 24/02/08, 23:15:00 pm »

Bastante mala, con lo unico que me asuste fue con un tractor que destrozo un coche que aparecio de repente jajaja es lo unico que no te esperabas xD
o.O_JeNiFeR_O.o
Desconectado

Sexo: Femenino De: LAF LAF LAF
Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --


Email
« Responder #12 en: 25/02/08, 17:00:48 pm »

nuse...ami me gusto bastante la pelii!!! vale k es lo k siempre aiii, todas las peliiis acaban acabando igual...yo kreo k ya no saben k inventar...pero sta entretenida...

yo le doy un 8 Pero la k de verdad me a gustado es la de REC l'astima k sea con la camara esa k no se be muy bien, pero sta muu wapa la peli..!!!

Pos esoo pa gustos coloreeeeeSSS!!! xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/02/08, 17:14:15 pm »

Muy mala la pelicula y aburrida, cada dia vamos a peor, de terror no tiene nada, lo unico que tiene es sangre.
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #14 en: 26/02/08, 09:36:45 am »

Puff si es tan mala suerte ke no la fuimos a ver este finde :-X
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |