oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Articulo de nuestro foro en la revista Dj 1!!!!  (Leído 6646 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #60 en: 01/03/08, 06:05:32 am »

veremos si algun dia le pica la moska de hacer algun tema makina, ya ke no hará mas vinilos y seran temas mp3... hacer uno de vez en cuando no seria una mala inversion...

Se dice k aun tiene cosas de la epoka speedsat k no salieron a la luz y k han d sacar aun n?

salio el neutron, falta el del chipo y veo ke en novedades hay uno de una tal luigi...

hice un post hace meses en novedades sobre los temas ke tenian ke salir de speedsadd y eran bastantes...

El luigi ese no me ha molao nada... x mucho k digan k si previas d bit k sinsek... el tema tiene una mala pinta k no veas xDD

P.D: k Tunnet ya t has comprau la revista para ver mi nombre o k?  :-[ seria un bonito recuerdo el dia k nos veamos te firmo en la pagina "royo p&b firmando los vasos del xque" xDDDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #61 en: 01/03/08, 09:19:45 am »

P.D: k Tunnet ya t has comprau la revista para ver mi nombre o k?  :-[ seria un bonito recuerdo el dia k nos veamos te firmo en la pagina "royo p&b firmando los vasos del xque" xDDDDDD
LOL

Yo lo tengo por si algun dia se me acaba el papel :angel:
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #62 en: 01/03/08, 11:11:57 am »

Xory, Felicidades x Salir en la Dj1...yo hace muxo que me compro la revista junto con la Deejay, pero ultimamente ya paso, solo me las ojeo x encima en el fnac de plz, catalunya (no se lo digais a nadie que ahi te puedes star 2 horas mirando revistas y no te dicen nada  ;D) Pienso que los contenidos se han ido simplificando, i ya no scriben sobre nuestro stilo;algun macrofestival y solo 2 paginas...vaya mierda si ni ellos nos ayudan!!!antes dedicaban una seccion entera!!!En fin....
A lo que iba, felicidades!!!Y a seguir asi!!!

Xoryfanclub ya!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #63 en: 01/03/08, 21:05:23 pm »

Xory, Felicidades x Salir en la Dj1...yo hace muxo que me compro la revista junto con la Deejay, pero ultimamente ya paso, solo me las ojeo x encima en el fnac de plz, catalunya (no se lo digais a nadie que ahi te puedes star 2 horas mirando revistas y no te dicen nada  ;D) Pienso que los contenidos se han ido simplificando, i ya no scriben sobre nuestro stilo;algun macrofestival y solo 2 paginas...vaya mierda si ni ellos nos ayudan!!!antes dedicaban una seccion entera!!!En fin....
A lo que iba, felicidades!!!Y a seguir asi!!!

Xoryfanclub ya!!!!

jeje mersi tio !

Lo del fnac era un clasico cuando tnia 14 15 16 años ir con un colega al salir del colegio a las 5 d la tarde a ir a ojear revistas y demas sin comprarlas xDD me acuerdo ademas una en especial k siempre mirabamos k era la d "super hinchas" o algo asi se ymaba k hbalaba de todos los grupos de hinchas ya fueran radicales o no de todos los ekipoas y estaba interesante la verdad.

Yo nunk he sido de comporarme revistas de Dj's xk como bien dices poco o nada se habla de nuestro estilo, antes aun y tmp muy asaco...pues ahora ya da "pena" ver paginas y paginas de temas k ni me interesan xo en esta ocasion ya k Kaiser me comento k salia dicho repor y tl y encima me remarcaban en negrita y todo nombrandome en el escrito no podia pasar la ocasion d comprarme la revista y guardarlo como recuerdo  :-[

P.D: kaiser ahora existen unos royos d wc d esos con olores y super suaves k seguro k t ira mejor k el papel aspero d la revista  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |