MAKINA > MAKINA: GENERAL
Articulo de nuestro foro en la revista Dj 1!!!!
(1/13) > >>
Dj Xory:
Weno hace dos dias un amigo me comento k mirando x encima el numero de este mes de la revista Dj 1, habia visto k habia un mini reportaje sobre el foro www.makinamania.com

Os adjunto una foto k he hecho con el escaner, ya k hoy me he comprado la revista, xk como curiosidad si os fijais alfinal en el ultimo parrafo hablan de mkm radio y me nombran  :-[ cosa k me sorprendio y x eso kise adkirir la revista xD

Esta bien k en revistas de ambito nacional se nombre nuestro foro, ya k entre tanto house y demas estilos mas punteros a dia de hoy x desgracia, nunk esta de mas k se haga mencion a nuestro estilo y si en este caso viene "representado" en mini articulo de este foro pues lo veo muy bien.

Un saludo!  ;)
SoLDe:
me siento importante, ahora ya sabeis, vigilad lo que decis que puede salir en una revista  :-[

:hola
Dj Xory:

--- Cita de: SoLDe en 14/02/08, 19:38:47 pm ---me siento importante, ahora ya sabeis, vigilad lo que decis que puede salir en una revista  :-[

--- Fin de la cita ---

jejej xD no esperaba menos d ti  :-*

Nse ami me parece bien k se hable en revistas y tl de nuestro estilo, ya sea antes con makination, ahora con makinamania.
K-parros:

--- Cita de: SoLDe en 14/02/08, 19:38:47 pm ---me siento importante, ahora ya sabeis, vigilad lo que decis que puede salir en una revista  :-[

--- Fin de la cita ---

com les claves tio xDD

me parece bien que vayan saliendo cosas del foro :)
tere_rubita_xque:
ara ya le hacemos kompetencia a la obregon okupando portadas xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa