| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Video de policia americano cacheando a minusvalido. |
| << < (4/8) > >> |
| el_del_pont:
ombre, aver, reconozco qe no esta nada bien pillar a un minusvalido y tirarlo de la silla, eso lo podria aver exo con mas delicadeza la verdad, pero es una camara de vigilancia en una comisaria, osea qe ese pavo alomejor acaba de cometer un delito o de matar a algien y si es un delincuente digais lo qe digais no se merece mejor trato, qe qe vaya en silla de ruedas no qiere decir qe sea un santo. |
| Abruzzi:
Las camaras en las comisarias de los mossos, aparte de para velar por la seguridad del detenido se estan colocando para la seguridad de los mossos. Porque ya dijo el conseller que de 100 denuncias contra los mossos por violencia, tortura etc un 1% es autentica ( y para que lo diga el conseller d´interior.... ::)) y quieren eliminar ese 1%. |
| >>- Dj SuSi -->:
Desde luego el video es muy impactante, cuando lo tiran de la silla es... nose, me he kedado sin palabras :-X |
| aCiDa:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 14/02/08, 20:42:23 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/02/08, 20:34:23 pm ---No sólo en América, está claro, pero sólo viendo lo que hacen en Guantánamo no se q puede extrañar ya de ellos... es generalizar, pero vaya, no sé q les darán con las hamburguesas q están locos perdidos :S --- Fin de la cita --- No hace falta mirar tan lejos, en muchas comisarias de los Mossos de Escuadra ya están poniendo cámaras por todos sitios... para poder controlar estos abusos. Es una vergüenza ver como tienen a alguien esposado y entre 4 o 5 le dan una paliza ¬¬ --- Fin de la cita --- A ver, q yo no digo q aquí no, eh? xd Precisamente estoy haciendo un caso prático de penal ahora q trata sobre eso, un chico fue detenido y a causa de los golpes que le propinaron no sé q le pasó en el bazo q murió. Caso real, claro. |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: el_del_pont en 14/02/08, 20:48:26 pm ---ombre, aver, reconozco qe no esta nada bien pillar a un minusvalido y tirarlo de la silla, eso lo podria aver exo con mas delicadeza la verdad, pero es una camara de vigilancia en una comisaria, osea qe ese pavo alomejor acaba de cometer un delito o de matar a algien y si es un delincuente digais lo qe digais no se merece mejor trato, qe qe vaya en silla de ruedas no qiere decir qe sea un santo. --- Fin de la cita --- Infracción de trafico es lo que este señor habia echo, mira el tio este que ha robado un monton de millones del tibidabo y solo 3 añitos de carcel tss es una verguenza tio la justicia en este planeta, las leyes son un laberinto sin salida para los pobres y las escapatorias para los ricos k asco de verdad, luego tu vas y robas 200 euros para darle de comer a tu familia y t tiras 10 años en la carcel o más y sin trato especial con todos los demas delincuentes de verdad, y la gente que de verdad roba se les da un trato especial, es realmente injusto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |