dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« en: 14/02/08, 02:08:22 am » |
|
Buenas! pues lo dixo aii va mi segunda maketa creo k esta mejor k la primera ...xd  anke tampoco es nada del otro mundo lo k falla eske no le puesto contra xddxd no encontrao ninguna k me conbenciera dih! ya le pondre una cuando encuentre algo k me guste... bueno pues eso a valorar i a criticar se a dixo siempre k se respete salu2s a todos/as!
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/02/08, 02:22:32 am » |
|
a se me olvidava i es un trozillo solo no esta acabado xd comentar!
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/02/08, 03:48:51 am » |
|
jajajaja que bueno tio! a mi me a gustado bastante!! yo a ese bombo ya le veo una contra si le pusieras otra encima quizas no quedaria muy bien. Una contra metesela en un bombo seco sin rebote,esa es mi opinion, aunque a veces eso no ocurre i le da mas contundencia, es provarlo.... tambien deberias ecualizar un pokillo el ruido ( la rayada ) ya que si te fijas desentona mucho, es decir sale de la linia de sonido, no se como explicartelo XD que suene todo en harmonia , me explico como el culo lo se. PD: conseguiste meterte el cubase? no uso msn yo!! si, pero no lo uso XD.
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/02/08, 04:06:31 am » |
|
IEPPPP! Me alegro k te alla gustado Ferry mas animado a acabarla jejejej si puedo acabarla claro xd pk como tengo el demo del frutas no puedo guardar si lo k es la maketa pero no lo otro ns esplicarme espero k lo entiendas...xd i sobre lo otro lo del sonido si k te esplicas bien si jeje  kieres decir dnd ai el piano avajo del todo k ai como unos volumenes i k lo modifique un poco para k kede todo al mismo volumen mas o menos a k si? jejej salu2 dj ferry i aver si mañana pone algien algun otro comentario para ayudar a mejorar la maketa!
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/02/08, 13:13:48 pm » |
|
k comente algien mas k me aburro xdxd
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #5 en: 14/02/08, 13:33:09 pm » |
|
Mi turno... Contra YA TIENE!!!! xD
La contra es el sonido ke suena entre bombos. Añade FX tio... luego pasate los sintes al mezclador y prueba cosas con el volumen.
Es un poco friki pero tiene rollete xD.
PD: Lo del sonido ya explicaré en annexos del tutorial como va... por ahora estoy liao kon tanto concurso y tanta maketa en parejas.... Tb con el maketillas EP... xD
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/02/08, 14:25:07 pm » |
|
Bueno pues e exo un trozo mas se k es un poco friki como dice rogerhard pero bueno ya ire mejorando demientras os dejo esto salu2s
(rogerhard) lo del fx no se para k sirve....xd tampoco se como va la mezccladora ejjjejej soy un desastre ya o se! jejej demomento prefiero no tocar cosas k ns para k sirven... ya ire probando i leyendome tu manual aver k tal salu2!
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/02/08, 15:02:47 pm » |
|
Bueno, deberias jugar mas con los sonidos, utiliza algo para darle profundidad al tema , digo algo porque yo tampoco se como conseguirlo, a veces uso el reverb, pero abuso poco que si no se te acopla el sonido, luego intenta que cada 2 de 8 ( 2 compases de 32 bombos; cuenta 1,2,3,4 8 veces "asi lo hago yo para pinxar tb" )cambiar un poco el ritmo para hacerla mas amena, no tan repetitiva.
Usa hit hats,crashes,cymbals,rides......
Pues mas o menos es eso.
De ande as sacado esos samples de voces?? aprovecho para preguntarlo xq ande buscando samples i solo me salen peña grabandose haciendo ruidos XD
|
|
|
DjXiM
Registro: 17-11-07
>>A.L.T.E.X.T.A<<
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/02/08, 17:13:03 pm » |
|
Es un poco paranoia pero el tema esta k se sale tio  Ya avisaras cuando este acabao  Salu2!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/02/08, 17:27:30 pm » |
|
El tema esta bastante bien  aunke creo ke tendrias ke jugar un poco mas con los sonidos y eso... y eske nose... me mola pero le falta algo! aber cuando ste acabado ya lo pondras
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 14/02/08, 19:10:03 pm » |
|
Bueno pues e exo un trozo mas se k es un poco friki como dice rogerhard pero bueno ya ire mejorando demientras os dejo esto salu2s
(rogerhard) lo del fx no se para k sirve....xd tampoco se como va la mezccladora ejjjejej soy un desastre ya o se! jejej demomento prefiero no tocar cosas k ns para k sirven... ya ire probando i leyendome tu manual aver k tal salu2!
metele un poco de reberb alas voces o comprimelas un poco pa sacar un poco el sonido que sobra del mp3,el mp3 es lo que tiene que se tiene que disimular muxo segun elke,xd
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/02/08, 20:08:25 pm » |
|
;DBuenas gente!pues voi tomando nota de todo lo k me vaais diciendo i dentro pokito la volvere a colgar con todo lo k me aveis dixo tambb modificare la estructura de base un poco para k no kede tan repetitiba i sosa o alomejor la ago de nuevo sigiendo los pasos k me aveis ido indicando "DJXIM" Trankilo cuando este acabado lo volvere a colgar jejejej saludos! DJ_FURNY pues ya probare eso de las voces aver k tal me va intentare no pasarme con el reberb jejej DJFERRY tienes un mp  DJ JUDD te mola pero la encuentras sosa i repetitiva a k si? xdxd bueno ya la mejorare aver para la procsima k tal
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/02/08, 22:35:29 pm » |
|
no se lo k realmente buscas con este tema Base o Hardcore, o kiza un poko de las dos cosas jajajaj aun asi creo k deberias tomar esos apuntes k te an dado los demas xq estan en lo cierto si kieres me agregas y cvharlamos sobre produccion y todo el rollo aunn asi esta wapo pero ay k trabajarlo mas solo eso.
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/02/08, 18:46:10 pm » |
|
La intro esta muy bien, solo que utilizas 4 sequencias diferentes antes de que pete, yo de ti me quedaria con una y la explotaria, me explico: desarrollaria una y no iria cambiando tanto.
El tema en si esta bien, es mas, de las otras seq's que no utilices puedes aprovecharlas para un bajon posterior y asi te curras un bajon wapo...
Eso si, tienes tu estilo propio....
Tema calidad....faltaria llenar y poner cada cosa en su sitio (PANoramicamente hablando) de todas maneras vas mejorando de la primera que colgaste a esta...Sorry xq no valore, y normalmente acostumbro a valorar!!! Weno champion vas x buen camino y si algun dia acabas alguna (con sus seq's bien hechas y demas) se puede a empezar a decir que son bases wapas!!!!
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/02/08, 03:41:32 am » |
|
"DJ JIN" Cuando tenga un poco de tiempo la reare de nuevo con todos los consejillos k man dao aver k sale i estoy buscando un base makinera jejej o intentandolo aora mismo te envio un privado con mi msn i eso aver si me puedes alludar en algo  "Madcore"uieee buenas ya se k utilizo 4 secuencias pero ns era para darle un tokecillo para k no fuera todo el rato lo mismo i aun asi kda repetitivo jejej intentare travajarmelo un poco mas con no tantas secuencias i aver k tal... aun me keda muxo por aprender para acer bases wapas jejej demomento intentare acer lo k pueda  Ke sepais k voi tomando nota de cada comentario k me escribis! menos de las cosas k no entiendo aun
|
|
|
|