oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex slim- synthetic feeling  (Leído 1729 veces)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« en: 14/02/08, 21:38:14 pm »

cancion NO MAQUINA que me inventado, que no tendria que averla subio aqui pero bueno, es que me a gustao como a quedao y alo mejor la ago en maquina algun dia, espero que os guste, si no os gusta el rollo este pues es normal esto aqui no pega saludos :laugh:
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/02/08, 22:18:18 pm »

no es mi estilo pero se nota k sta currado ::)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 14/02/08, 22:23:50 pm »

aunque no sea maquina esta bien, tampoco es mi estilo pero se nota que esta currao.... yo flipo con los temas que haces  :o
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #3 en: 14/02/08, 22:26:48 pm »

BRICOMANIA xD

Lo es? E mankina no se... podrias hacer un paron de una base en que sonara esto...

Aun así la produccion es buena. No me sobra nada.
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #4 en: 14/02/08, 22:37:10 pm »

no es mi estilo Alex pero esta de P.M. eres un crack. Donde hay k apuntarse al Alex Slim Fanclub?
jajaja.
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #5 en: 15/02/08, 08:19:31 am »

no es mi estilo Alex pero esta de P.M. eres un crack. Donde hay k apuntarse al Alex Slim Fanclub?
jajaja.
Es verdad, tendriamos que ir pensando en algo xq ese Alex que se sale produccion tras produccion!!!(aunque esta en particular no acabe de entrarme del todo = Slim Style)....

PD: Con las bases no te atreves?Ahi lo dejo!!!!!!!!!!Siempre haces melos (que estan de pm....)pero algun basote no caera algun dia.......
DJ_FURNY

Email
« Responder #6 en: 15/02/08, 10:09:31 am »

alex tio por una momento la melodia ma recordao alas tipicas canciones dance italianas,solo le falta un bombo y una tia o tio cantando y temazo ala italiana  :laugh:
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 15/02/08, 12:50:39 pm »

gracias por las opiniones y esto no es una version de bricomania jajaja :laugh: que no es una version , que lo pongo arriba, ¡¡me lo e inventao!! que se parezca es pura casualidad y si es la melodia mas buena y larga que e echo en mi puta vida al menos eso creo, saludos a todos y si hicierais club de fans mio jaja eso me motivaria un monton, mas todavia :o
RAW

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #8 en: 15/02/08, 16:34:19 pm »

Algo que me pregunto, tu has estudiado algo de solfeo o algo deso ? Más que nada porque me sorprende los acordes que haces, la harmonización de una melodia, no de este tema en concreto, de los ultimos que has realizado.

Por cierto, sigues teniendo algun VST caducado o lo que sea que te hace ruido, (algo así como un chorro de aire), cada poco te lo hace. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir