| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas de Eso, bachillerao, modulos y uni |
| << < (14/19) > >> |
| 7juanito:
Venga, me animo. Este problema salió en el examen de Cálculo Diferencial, y es un problema de topología: Sea A un subconjunto abierto de R^n (la enésima potencia cartesiana de la recta real). Sea z un punto cualquiera de A. Se pide comprobar si C(z), es decir, la componente conexa de z, es un subconjunto abierto de R^n. A ver si alguien me puede ayudar. |
| pajarito:
--- Cita de: 7juanito en 15/02/08, 11:14:07 am ---Venga, me animo. Este problema salió en el examen de Cálculo Diferencial, y es un problema de topología: Sea A un subconjunto abierto de R^n (la enésima potencia cartesiana de la recta real). Sea z un punto cualquiera de A. Se pide comprobar si C(z), es decir, la componente conexa de z, es un subconjunto abierto de R^n. A ver si alguien me puede ayudar. --- Fin de la cita --- va a ser que si |
| 7juanito:
--- Cita de: pajarito en 15/02/08, 11:20:01 am --- --- Cita de: 7juanito en 15/02/08, 11:14:07 am ---Venga, me animo. Este problema salió en el examen de Cálculo Diferencial, y es un problema de topología: Sea A un subconjunto abierto de R^n (la enésima potencia cartesiana de la recta real). Sea z un punto cualquiera de A. Se pide comprobar si C(z), es decir, la componente conexa de z, es un subconjunto abierto de R^n. A ver si alguien me puede ayudar. --- Fin de la cita --- va a ser que si --- Fin de la cita --- A mí también me lo pareció cuando lo leí por primera vez, pero sin demostración no hay ejercicio. También intenté buscar un contraejemplo y está jodida la cosa... |
| Julietaaa;:
joder yo creo q aprendería antes el chino q a hacer bien las cosas d matemáticas xd yo he sacado 9'2 hoy de latín, así q todo lo q tenga q ver cn lenguas puedo ayudar. y si alguien se le da bien esplicar historia q lo diga xd seria mi salvación para la smana q viene oye xd |
| SoLDe:
que tema estais haciendo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |