oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neno vol.2  (Leído 24134 veces)
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #75 en: 18/02/08, 20:46:48 pm »

tan buena como el vol 1! me gusta ^^
Esta tremenda pero kizas me gusto mas el uno.
Mejor ekualizacion, mas limpia, no se, la verdad que el vol.1 me llego a sorprender.
dJ-Di3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj
Registro: 22-01-08
dJ NorMaD


Email
« Responder #76 en: 18/02/08, 20:49:49 pm »

tan buena como el vol 1! me gusta ^^
Esta tremenda pero kizas me gusto mas el uno.
Mejor ekualizacion, mas limpia, no se, la verdad que el vol.1 me llego a sorprender.

ombre eso no te lo niego  ;D
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #77 en: 18/02/08, 21:20:55 pm »

No me ha gustado nada...es super aburria y monotona..es como todas estas sesiones actuales k ay x ay...eske son toddas iguales melodias super oskuras k parecen progresiv acelerao k aburren k no veas..aki muxos ablais de k ay k ser mas abiertos..pero si sois vostros los primeros cerraos xke todas las sesiones k me bajo son iguales...bases hardstyle con progresiv acelerao...nadie mete makina actual como los temas del cross-b.del jordi kastaña etc animarian un poko las sesiones...y ke decir de las bases k son horrendas esto si k es feriante una base con una contra hardstyle y tarzan de los monos dando voces dios mio k cosa mas fea d bases..y luego os metiais con el pildo... lo k pasa aki eske el kolegueo tira muxo
dj_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-02-08
XQUE


Email
« Responder #78 en: 18/02/08, 21:41:45 pm »

De aburrida nadaaa.... es la puta bomba neno kmo te lo kurras madre mia!!!!
i las bases son maketones k flipas !!! menkanta, sige asiiiii !!!

un sludooo nenoooo!  ;)
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #79 en: 18/02/08, 21:53:18 pm »

oye primero una cosa, eso de q el colegueo tira muxo..... yo de las 5 paginas que ay de valoraciones, solo ay 2 q no les gustan, uno eres tu y otro otro, y yo prefiero que algun amigo mio si no le guste que me lo diga que no xq sea colega.... o sea que estas diciendo ffff sobra un pokito..... yo no tengo q ir diciendo a nadie que valore bien ni colegueo ni nada, pq si no yo luego cuando lo viera no estaria conforme conmigo mismo..... y wenu si no te gusta las bases y tdo eso y prefires el pildo yo lo respetoooo ;)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #80 en: 18/02/08, 22:01:14 pm »

maketon la dl tarzan :D
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #81 en: 18/02/08, 22:02:01 pm »

Pussy teamm!

Bueno sigo diciendo q la session tremenDaaa!
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #82 en: 18/02/08, 22:03:58 pm »

No me ha gustado nada...es super aburria y monotona..es como todas estas sesiones actuales k ay x ay...eske son toddas iguales melodias super oskuras k parecen progresiv acelerao k aburren k no veas..aki muxos ablais de k ay k ser mas abiertos..pero si sois vostros los primeros cerraos xke todas las sesiones k me bajo son iguales...bases hardstyle con progresiv acelerao...nadie mete makina actual como los temas del cross-b.del jordi kastaña etc animarian un poko las sesiones...y ke decir de las bases k son horrendas esto si k es feriante una base con una contra hardstyle y tarzan de los monos dando voces dios mio k cosa mas fea d bases..y luego os metiais con el pildo... lo k pasa aki eske el kolegueo tira muxo
vente al pussy un dia ya veras si botas cabron jajajaajajj
Dj NESS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot (Girona)
Registro: 04-12-07

Email
« Responder #83 en: 18/02/08, 22:07:43 pm »

Pussy teamm!

Bueno sigo diciendo q la session tremenDaaa!

stoyy kon tigooo pussy teammm + sesionaka del nenooo !!!
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #84 en: 18/02/08, 22:37:25 pm »

oye primero una cosa, eso de q el colegueo tira muxo..... yo de las 5 paginas que ay de valoraciones, solo ay 2 q no les gustan, uno eres tu y otro otro, y yo prefiero que algun amigo mio si no le guste que me lo diga que no xq sea colega.... o sea que estas diciendo ffff sobra un pokito..... yo no tengo q ir diciendo a nadie que valore bien ni colegueo ni nada, pq si no yo luego cuando lo viera no estaria conforme conmigo mismo..... y wenu si no te gusta las bases y tdo eso y prefires el pildo yo lo respetoooo ;)
tienes toda la razon neno cada uno pincha el estilo que le mola i puede o no gustarle amas gente pero simepre que se critique una sesion hacerlo en el buen sentido de intentar que se mejore eso es lo que opino yo     
AeRoX sTuNeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelonaaaa
Registro: 05-01-06

Email
« Responder #85 en: 18/02/08, 22:48:48 pm »

boffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff fffffff increible cabronazooooo!!!(L)(L)(L)neno vol.2(L)(L)(L)
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #86 en: 18/02/08, 22:57:32 pm »

No me ha gustado nada...es super aburria y monotona..es como todas estas sesiones actuales k ay x ay...eske son toddas iguales melodias super oskuras k parecen progresiv acelerao k aburren k no veas..aki muxos ablais de k ay k ser mas abiertos..pero si sois vostros los primeros cerraos xke todas las sesiones k me bajo son iguales...bases hardstyle con progresiv acelerao...nadie mete makina actual como los temas del cross-b.del jordi kastaña etc animarian un poko las sesiones...y ke decir de las bases k son horrendas esto si k es feriante una base con una contra hardstyle y tarzan de los monos dando voces dios mio k cosa mas fea d bases..y luego os metiais con el pildo... lo k pasa aki eske el kolegueo tira muxo

si esque lo que no te guste a ti.. comentario que veo tuyo.. siempre negativo.. xD si no te gusta es tu opinion.. pero se puede decir de muchas maneras.. en fin.. xD

pd: nenoo sesionakaa AA BOMBA xD
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #87 en: 19/02/08, 01:28:22 am »

sesionaca!!!!! el vol.1 me gusto pero este m gusta aun mas!!  ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #88 en: 19/02/08, 12:48:45 pm »

neno sigues en tu linea me gusta, aunke para ser sincero mejor el vol1.pero weno no kiere decir k esta este peor solo es ka la seleccion musical del primero me molo mas. Tambien comentar respecto al comentario del señor loren k la makina ha ido evolucionando y nunka para de hacerl, es decir k la makina surgio del techno y el bakalao a mi entender y k a dia de oy hay muchas variantes de este estilo k tanto nos mola; eso nunka sera malo sino positivo asi tendremos donde elegir mientras haya gente k apoye la makina antigua y la makina actual nunka morira este estilo. Respecto a lo del progresive acelerao........a mi tampoko me gusta pero si sabes k canciones acelerar puedes obtener un buen resultado.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #89 en: 19/02/08, 13:04:09 pm »

No me ha gustado nada...es super aburria y monotona..es como todas estas sesiones actuales k ay x ay...eske son toddas iguales melodias super oskuras k parecen progresiv acelerao k aburren k no veas..aki muxos ablais de k ay k ser mas abiertos..pero si sois vostros los primeros cerraos xke todas las sesiones k me bajo son iguales...bases hardstyle con progresiv acelerao...nadie mete makina actual como los temas del cross-b.del jordi kastaña etc animarian un poko las sesiones...y ke decir de las bases k son horrendas esto si k es feriante una base con una contra hardstyle y tarzan de los monos dando voces dios mio k cosa mas fea d bases..y luego os metiais con el pildo... lo k pasa aki eske el kolegueo tira muxo
vente al pussy un dia ya veras si botas cabron jajajaajajj

jajaja ya ves subete al podium ke ahi si ke se lia jaja o no dani? xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |