oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neno vol.2  (Leído 24320 veces)
reci
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-07

Email
« Responder #150 en: 12/03/08, 23:18:51 pm »

pero a ti que pasa, que te pagan por esto o que explicamelo constructivamente
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #151 en: 12/03/08, 23:31:55 pm »

Primero de todo quiero decir que claro que pinxo lo que me gusta, porque si no ni pinxaria.... yo acepto que a no tol mundo le gustara esta musica, y el tema de azer maketas, pero yo prefiero pinxar musica que a mi me motiva y rara y todas estas cosas, que no lo q pinxa todo el mundo.... pero que yo respeto a todo el mundo y espero que a la gente que no le gusta pos por lo mens lo aga constructivamente porque de esta manera no se va a ir a ninguna parte...... el tema de que si no voi a colgar mas volumenes.... claro que voi azer mas volumenes, yo acepto que habra gente que no le gustara, pero se que tambien ay gente que se que le gusta....  Luego tambien quiero decir que pa mi la musica n es una cosa seria, si no que es una cosa pa liarla, pegarme la fiesta y buen rollo.... o sea que no encuentro mal que ayan unas trompetas o un tarzan...... una cosa esque no te gusten las bases, pero otra que la musica tenga que ser seria.....

a mi lo q n me mola k aqui se discuta por una sesion sabes..... yo creo q es normal q aya gente q no le guste y gente que si, pero n aze falta....

wenuu n se todo es mi opinion, y que vuelvo a repetir que yo acepto todas las criticas....

un abrazo y un saludo a toda la peña que le gusta el rollito pussy y pq no pa la gente que no...

Nenoo

cross dani L ma yamao la negra xillando y ma dixo que os vendra a ver a vuestras casas xddd ;)

pussy loversss
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #152 en: 12/03/08, 23:35:41 pm »

ah y ya decir que daki un mes espero poder grabar el volumen 3 ya ....

un saludooo
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #153 en: 12/03/08, 23:49:21 pm »

ah y ya decir que daki un mes espero poder grabar el volumen 3 ya ....

un saludooo

Ahi ahi Neno poniendo orden, tu di ke si sonido pussy a saco, sigue asin cabron.
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #154 en: 12/03/08, 23:56:24 pm »

Primero de todo quiero decir que claro que pinxo lo que me gusta, porque si no ni pinxaria.... yo acepto que a no tol mundo le gustara esta musica, y el tema de azer maketas, pero yo prefiero pinxar musica que a mi me motiva y rara y todas estas cosas, que no lo q pinxa todo el mundo.... pero que yo respeto a todo el mundo y espero que a la gente que no le gusta pos por lo mens lo aga constructivamente porque de esta manera no se va a ir a ninguna parte...... el tema de que si no voi a colgar mas volumenes.... claro que voi azer mas volumenes, yo acepto que habra gente que no le gustara, pero se que tambien ay gente que se que le gusta....  Luego tambien quiero decir que pa mi la musica n es una cosa seria, si no que es una cosa pa liarla, pegarme la fiesta y buen rollo.... o sea que no encuentro mal que ayan unas trompetas o un tarzan...... una cosa esque no te gusten las bases, pero otra que la musica tenga que ser seria.....

a mi lo q n me mola k aqui se discuta por una sesion sabes..... yo creo q es normal q aya gente q no le guste y gente que si, pero n aze falta....

wenuu n se todo es mi opinion, y que vuelvo a repetir que yo acepto todas las criticas....

un abrazo y un saludo a toda la peña que le gusta el rollito pussy y pq no pa la gente que no...

Nenoo

cross dani L ma yamao la negra xillando y ma dixo que os vendra a ver a vuestras casas xddd ;)

pussy loversss
jajjajajajajjajajaja puto eloi de la M y puta negra xdddddddd
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #155 en: 13/03/08, 00:00:08 am »

ah y ya decir que daki un mes espero poder grabar el volumen 3 ya ....

un saludooo
lo espero con impaciencia neno tus bases molan que  te cagas---sigue asi
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #156 en: 13/03/08, 00:09:16 am »

Haber los temas k mete son del rollo actual,me gustan,pero esto del rollito pussy se basa en meter bases maketas pues creo k estropea la sesion,las mezclas y no me jodas si la musica es pa pasarselo bien y no es seria,haz una base con un grito de alfredo landa con una contra hardstyle...2 años atras o asi no metiais maketas creo,esto es de aora k sa puesto de moda las maketas.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #157 en: 13/03/08, 00:13:42 am »

Creo que te ekivocas en eso xk kien han puesto de moda las maketas son ellos!

Gusten mas o menos , no kita k las maketas den un toke distintivo a sus sesiones cosa que mola , ahora lo k yo opino eske kizas con menos maketas i bases mas rebuskadillas pues seguramente ganaria mas la sesion i tambien de paso un poco mas lenta de velocidad! pero bueno eso ya a gusto de cada uno!
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #158 en: 13/03/08, 00:22:14 am »

Ya,ya se k es el k inventa las maketas.
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #159 en: 13/03/08, 00:38:16 am »

Lo vuelvo a repetir a mi me encantan las bases, a gustos colores, y decir ke creo ke habra un 20% de gente ke no le guste porke al resto kreo si, sino nada mas  teneis ke mirar en el panorama musical, esta nominado con Antuan a la dj oner, estan llendo a pinxar a todos los festibales grandes, creo ke eso kiere decir algo.

Y tu Neno dale kaña al vol.3.

Saludos
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #160 en: 13/03/08, 09:39:42 am »

Claro que no pinxo lo q aze 2 años, pq n tenia tantos medios como aora.... aora tenemos un estudioo y nos gusta azernos nuestra musica....por lo menos a mi y antuan ns gusta diferenciarnos con la musica a la otra gente, pq como dije ya no me gusta pinxar lo q pinxa todo el mundo todo el rato.... Ya lo se que nuestro rollo a muxa gente no le gustara, pero wenu tambien seque ay muxa gente que le gusta.... nosotros seguiremos asi, y como ya dije yo respeto todas las opiniones.....

Las maketas de aora ya van saliendo con un poco mas de calidad, la ultimas melodias y bases ya se estan aziendo un poco mas serias en el estudio que tenemos, no como las primeras que las azia en mi casa cn el pc q tiene 10 años y esta podrio y toda esa pesca.....

Tambien del tema velocidad, a mi me gusta pinxar rapido..... n se...

Wenu ya aclarado todo esto , espero que todas las opiniones que ayan, aunque sean negativas, sean constructivas o por lo menos que no causen pikes, pq esto no beneficia a nadie

un abrazooo Nenooo

Se lia en el pussy
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #161 en: 13/03/08, 09:46:25 am »

tu eres bueno, da igual kon maketas o sin, solo ace falta escuxar la sesion del xque neno and perik (las dos). aun ke kon maketas, konsigues ese k algo k le falta a un dj normal kreo yo :)
pitidos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-07

Email
« Responder #162 en: 13/03/08, 12:34:50 pm »

Que buena la sesion si señor esas maketas sobre todos las bases hardstyle si señor

Esperando a la proxima!!!


Saludos!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #163 en: 13/03/08, 16:40:34 pm »

Eso de la seriedad es una chorrada, como dice neno, siempre mola ke hayan temas asi un poco de coña para hacer el pajaro con el morau xDD
laura_pitu19
Desconectado

Sexo: Femenino De: MAnlleu aki cadas sku lu seu
Registro: 09-10-07

Email
« Responder #164 en: 13/03/08, 17:36:12 pm »

frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |