| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (20/121) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: rec_69 en 15/02/08, 15:48:14 pm ---Me hace gracia que algunos deciis que a las de makina se va a pegarse la fiesta, en cambio a otros sitios es mas para ir arreglado, a ligar, como si no se pudiera salir de house u otros estilos a liarla y pasartelo bien... :-\ --- Fin de la cita --- Claro que si, pero pocos lo hacen xd |
| DavidGG84:
la gran mayoría de colegas mios, palabras textuales, dicen: "no voy a discotecas makina xq lo maximo q aspiras es comerle la boca a una chuflera" |
| noeeee:
--- Cita de: DavidGG84 en 15/02/08, 15:58:30 pm ---la gran mayoría de colegas mios, palabras textuales, dicen: "no voy a discotecas makina xq lo maximo q aspiras es comerle la boca a una chuflera" --- Fin de la cita --- en fin.. haria un comentario cruel pero me lo guardo xd las niñas de 14 años borrachas son mucho mejor, supongo :S |
| DavidGG84:
--- Cita de: noeeee en 15/02/08, 15:59:48 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 15/02/08, 15:58:30 pm ---la gran mayoría de colegas mios, palabras textuales, dicen: "no voy a discotecas makina xq lo maximo q aspiras es comerle la boca a una chuflera" --- Fin de la cita --- en fin.. haria un comentario cruel pero me lo guardo xd las niñas de 14 años borrachas son mucho mejor, supongo :S --- Fin de la cita --- yo pienso igual eh, q kede claro, lo q pasa q si voy es para pegarme la fiesta |
| KBRA:
--- Cita de: noeeee en 15/02/08, 15:59:48 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 15/02/08, 15:58:30 pm ---la gran mayoría de colegas mios, palabras textuales, dicen: "no voy a discotecas makina xq lo maximo q aspiras es comerle la boca a una chuflera" --- Fin de la cita --- en fin.. haria un comentario cruel pero me lo guardo xd las niñas de 14 años borrachas son mucho mejor, supongo :S --- Fin de la cita --- hombre pues si :/ es coña xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |