MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (15/121) > >>
APETO:
El creador del post q vaya haciendo una lista con las más votadas xd
Tmb una q hay tias hasta debajo de las piedras son las carpas del bora en verano,ahí fui el último  san juan  y flipé mucho xd
kapsano:

--- Cita de: APETO en 14/02/08, 21:06:57 pm ---El creador del post q vaya haciendo una lista con las más votadas xd
Tmb una q hay tias hasta debajo de las piedras son las carpas del bora en verano,ahí fui el último  san juan  y flipé mucho xd

--- Fin de la cita ---
jajajajaj si si asi depues toah la gente ira ala sala mas votada a x las chicas!!xDDD
^^NaNa^^:
que grande este post  :D

no se yo donde se liga mas... xo en las carpas del chic de sancu era algo tremendo como iba la gente ahí, tios tirando caña a mansalva y había cada zorron x ahí..... así k imagino k se debía ligar mucho. los lavabos eran un festival xdddd
kapsano:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/02/08, 22:44:48 pm ---que grande este post  :D

no se yo donde se liga mas... xo en las carpas del chic de sancu era algo tremendo como iba la gente ahí, tios tirando caña a mansalva y había cada zorron x ahí..... así k imagino k se debía ligar mucho. los lavabos eran un festival xdddd

--- Fin de la cita ---
ya lo se iaaa ke este post va a triunfar!!!jaajajaj
pajarito:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/02/08, 22:44:48 pm ---que grande este post  :D

--- Fin de la cita ---

hat trick :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa