MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (13/121) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj.RuLy en 14/02/08, 18:17:31 pm ---pont aeri,xque,activa,desk,chikita,atlantida,baja beach,carpas ... y alguna mas k me dejo seguro ... yo en todas estas e ligado xd

en kualkier lado se liga x eso

ahora tngo pareja estable xfin y ya sudo y antes no esk saliese a ligar,xo yo k se las noches acababan asi xd

--- Fin de la cita ---

putu ruly jajaja,si contara yo enlos sitios que e ligao seguro que me dejo alguno tete,xddddd
Dj.RuLy:

--- Cita de: DJ_FURNY en 14/02/08, 18:52:59 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 14/02/08, 18:17:31 pm ---pont aeri,xque,activa,desk,chikita,atlantida,baja beach,carpas ... y alguna mas k me dejo seguro ... yo en todas estas e ligado xd

ahora tngo pareja estable xfin y ya sudo y antes no esk saliese a ligar,xo yo k se las noches acababan asi xd

--- Fin de la cita ---

putu ruly jajaja,si contara yo enlos sitios que e ligao seguro que me dejo alguno tete,xddddd

--- Fin de la cita ---

jajaj ya me contó el fran ya k eres un don juan xd
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj.RuLy en 14/02/08, 18:55:48 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 14/02/08, 18:52:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaj ya me contó el fran ya k eres un don juan xd

--- Fin de la cita ---

si bueno ala que nos juntamos los dos vaia peligro,xd
Dj.RuLy:
jaja xo el fran es mas rompebragas,k no e slo mismo k ser un don juan e xd
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj.RuLy en 14/02/08, 19:05:00 pm ---jaja xo el fran es mas rompebragas,k no e slo mismo k ser un don juan e xd

--- Fin de la cita ---

jajaja  el fran como akel dixo que havia,en temps de guerra tot furat es trinchera,xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa