| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (119/121) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:35:30 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 07/06/08, 15:33:21 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 07/06/08, 15:29:30 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 07/06/08, 15:28:05 pm ---el Malibu ese esta en Malgrat tambien? es ke no m suena... Waikiki (L) jejejje... --- Fin de la cita --- Es que hay 2 malibus, uno que está por el QK y otro está en el Centre Sant Roc por donde está el Somnis pero en la parte de arriba a la derecha (a la izquierda donde estaba el Bside). --- Fin de la cita --- ahhh vale vale!!! y cual de los 2 es del los cubalitros a 5 €? a cual van + guiris? --- Fin de la cita --- jajaja los kbalitros a 5€ no es cosecha del waikiki sino del malibú en MALGRAT relativamente cerca del waikiki de malgrat --- Fin de la cita --- no no si ya lo se ke el Waikiki es otro pub...entonces el Malibu de kubalitros a 5 € es el k esta en el centro San Roc, no? |
| GORBACHOV:
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:36:33 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 07/06/08, 15:35:04 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 07/06/08, 15:32:39 pm --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:25:37 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 07/06/08, 15:22:53 pm --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:20:35 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 07/06/08, 15:19:36 pm --- --- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 15:17:27 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 07/06/08, 15:10:08 pm --- Clar xdd soy de Malgrat xd --- Fin de la cita --- k dices!! jajajaja y komo se ve ahora?? ya hay guiris o solo iran kuando yo vaya a tomarme mis vacaciones pa tokar ls ovarios?¿?¿ xkeso es guirilandia.. --- Fin de la cita --- Hay pero no muchos, todavía queda 2 semanas o así y ya será lo máximo Guiris Rubias (L) --- Fin de la cita --- lo k digo yo..kand vaya de vacaciones.. :-X malibu lover FAN ^-^ 8) --- Fin de la cita --- Lo único bueno del malibu es que los cubatas estan baratos creo xd pero eso es para niñatos de 14 15 16 años xd Yo ahí iba de peke xd Tropicana & Opium (L) xd --- Fin de la cita --- si y lo es pa niñatos pero no va nadie..eso es lo bueno y sta medio scondidit x dcirlo d alguna forma,, pos te kedas un rato d wais a solas kn tus kolegas kon musikita kon kubalitros 5€ futbolin billar el kamarero k m kae d puta madre xo nunk macuerd d su nombre y na,, los niñats paraban antes como dices tu pero x aora no xk ban nuskand sitios pos eso donde haya ambiente ligotero,, ^-^ --- Fin de la cita --- Hay muchos pubs de este estilo por Malgrat, podráis ir a Psicosis, también hay un futbolin xd Las niñas ahora van al 212 y Noctua de ligoteo xd después al Opium y Tropicana xd --- Fin de la cita --- 212, noctua,...? joeeeer cada dia mentero d algo nuevo...y donde esta eso? --- Fin de la cita --- MALGRAT,,costa catalana --- Fin de la cita --- si ya lo se SI YO SOY DE BLANES joeeer, pero pregunto exactamente donde, porke antes salia muxo por malgrat y esos sitios no me suenan... |
| FisherWoman:
el 212 está al lado del Opium, ostia tb está el Limit xddd el Noctua está al lado del restaurante la maduixa. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: FisherWoman en 07/06/08, 15:41:09 pm ---el 212 está al lado del Opium, ostia tb está el Limit xddd el Noctua está al lado del restaurante la maduixa. --- Fin de la cita --- pues el 212 m parece ke ya lo conozco, pero siempre ke paso nunca me fijo...y el LIMIT ANDA KE NO ME TRAE RECUERDOS DE CUANDO IBA AL DON JUAN LIGHT DIOOOOS!!!! pero el noctua ese y el restaurante la maduixa esos no me suenan... |
| FisherWoman:
A ver como estan hoy las perras del tropi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |