| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (109/121) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: dj abri en 13/05/08, 22:19:28 pm ---yo e puesto otra (waykiki) jeje :o --- Fin de la cita --- coño la waikiki tengo gans de ir tmb este verano no he ido nunca y man hablao de puta madre xDDDDDD ke tal es alguienn ha ido? XD |
| ramon tralla:
Es una disco k sta en Agramunt , me parece y tiene una piscina por si tienes calor , es una disco k solo abren pa verano . Imaginate alli todo de xurris a la piscina.... Lo unico k falla es la música . |
| XUPETE:
--- Cita de: ramon tralla en 03/06/08, 10:37:02 am ---Es una disco k sta en Agramunt , me parece y tiene una piscina por si tienes calor , es una disco k solo abren pa verano . Imaginate alli todo de xurris a la piscina.... Lo unico k falla es la música . --- Fin de la cita --- jajja ya he hablao cn el KYLEr de ir este verano por alla xDDDDDD a cenar a guisona y luego opa agramunt ke no para mu lejos dahi xDDDDD sta la fabrica de turrones por aLLI xDDDDDDD :D |
| ramon tralla:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/08, 14:51:19 pm --- --- Cita de: ramon tralla en 03/06/08, 10:37:02 am ---Es una disco k sta en Agramunt , me parece y tiene una piscina por si tienes calor , es una disco k solo abren pa verano . Imaginate alli todo de xurris a la piscina.... Lo unico k falla es la música . --- Fin de la cita --- jajja ya he hablao cn el KYLEr de ir este verano por alla xDDDDDD a cenar a guisona y luego opa agramunt ke no para mu lejos dahi xDDDDD sta la fabrica de turrones por aLLI xDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Correcto veo k lo tienes todo entendido i bien montao . Si la fabrica del turron sta por ahi , pero al igual ni la necessitas , el turron ya lo pillaras tu ;D ;D ;D Enga k os vaia bien . |
| noeeee:
Carpas ! xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |