| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (100/121) > >> |
| ReMo_87:
vas a ligar lo mismo en un lao que otro vaya tonteria todo depende de la persona no de la discoteca x dios al iwal una es mas afrodisiaca que la otra xDD :D |
| DaMaGeR:
--- Cita de: APETO en 07/05/08, 13:56:00 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 07/05/08, 13:52:45 pm ---en el Xqué y en el Kontrol era fácil pillar! Sobretodo en el Xqué ;D --- Fin de la cita --- si xo en kontrol q podias pillar? :-X Si todas iban igual macho xd --- Fin de la cita --- ehh que al principio del kontrol habían chavalas"normales" :D |
| MIURA:
mi voto es para Piramide. al ser la disco mas grande de españa, hay mas niñas por metro cuadrao, no? y ademas teneis pa elegir entre las repipis pachangeras, las pajarillas houseras y las FIESTERAAAASSS!!! |
| el señor de la noche:
yo creo q mas q la sala es la musica del ambiente, yo q soy el señor de la noche lo se muy bien! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 07/05/08, 14:19:56 pm --- --- Cita de: APETO en 07/05/08, 13:56:00 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 07/05/08, 13:52:45 pm ---en el Xqué y en el Kontrol era fácil pillar! Sobretodo en el Xqué ;D --- Fin de la cita --- si xo en kontrol q podias pillar? :-X Si todas iban igual macho xd --- Fin de la cita --- ehh que al principio del kontrol habían chavalas"normales" :D --- Fin de la cita --- Al principio? Si era cuando la gente iba peor, con el tiempo la vestimenta fue mejorando bastante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |