MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (96/121) > >>
juanchi:
eso depende de la persona en si,yo ayer me fui con universitarias x zgz y con los del pueblo,que vamos habia kada tia de(Ca...... .......).pero yo prefiero pegarme la buena fiesta pero si se puede pues se liga o lo k haga falta.
guty_xque:
pero eso es depende de cada uno. porque en el activa ai chicas que vienen arregladas y chicos y se pegan el festival y ai otros/as que van del pelao que a lo que me refiero y eso no es ir comodo es ir garrulo. solo que tambien aunk vayas a pasarlo bien como todos pero tienes mas posivilidad si vas mas arreglada no con la ralla del ojo k te da la buelta i acaba en el otro ojo con los dos mechones que parecen cuchillos o la felpa en el cuello. verdad o no? tampoko para ir bien no ai que acer tanto esfuerzo
--- Cita de: MoReNiKaH 100% en 04/04/08, 02:32:14 am ---.. este post m ace gracia XD ligar ligas donde kieras siempre i kuando no ballas to sudao kon la kara de ayer i eso.. pero klaro k pasa k en estos sitios eso es mui komun.. i klaro dificil es k alguien se fije XD tanto una tia komo un tio.. pero ueno io lo beo de puta madre porke io al menos salgo de fiesta i salgo de fiesta no a ligar.. te pones ropa komoda i eso i venga de parranda kon los kolegas.. si kieres ligar pues exate un kg d gomina pa k no se te mueva ni un pelo i bete a bailar sin despegar los pies del suelo pa no sudar.. pero pa mi eso no es salir de fiesta.. yo kreo k en otras discotekas se liga mas.. pero si ai k botar por alguna asi del mundillo por decirlo de alguna manera pues.. io diria k activa.

--- Fin de la cita ---
clenxas:
wnas ps nose pero yo diria en el pont aeri  porque mola muxo el rollo
KBRA:
sigo insistiendo q en el riviera, quien no triunfa es xq no kiere o xq no tiene dinero xD
SKRUFY:

--- Cita de: KBRA en 07/04/08, 23:30:51 pm ---sigo insistiendo q en el riviera, quien no triunfa es xq no kiere o xq no tiene dinero xD

--- Fin de la cita ---
Ves xD tu tmb piensas k en los clubs se liga mas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa