| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (92/121) > >> |
| DJ NEON:
--- Cita de: KBRA en 27/03/08, 09:23:35 am --- --- Cita de: MoTiC en 26/03/08, 22:20:31 pm --- --- Cita de: noeeee en 26/03/08, 21:55:49 pm --- --- Cita de: Chechu_Dj Sisu en 26/03/08, 20:55:35 pm ---Yo me pensava que se liga mas en el pont aeri, pero ay muchos tios como quieres ligar, bueno en activa tambien ay lo suyo, venga Familia --- Fin de la cita --- mi no entender xd --- Fin de la cita --- básicamente lo que el chabal fan de dj sisu quiere decir, es que se pensaba que en el pont se ligaba mas, pero con la cantidad de publico masculino que hay no se puede, dice que en activa también hay lo suyo, y un saludo tipo venga familia xDD Lo más curioso es que en otro post dice que no tiene la edad para poder entrar, entonces yo me pregunto, y él que sabe para opinar? xDDDD :laugh: --- Fin de la cita --- a lo mejor no tiene la edad pero si a entrado no? o q XD --- Fin de la cita --- k va tio xD! en un post del pont dice k no tiene la edad k si se puede colar k tiene muxas ganas xd RISAS RISAS RISAS |
| DJ NEON:
es komo si llego yo meto en el mismo saco electro makina house hardcore progresivo pitos jumpstyle hardstyle y digo aora a todo esto se le llama chunda chunda y se baila asi: pues no cada estilo es un estilo diferente k por eso llevan diferentes nombres joooder. |
| CuPRa:
--- Cita de: kapsano en 13/02/08, 18:43:31 pm ---weno pues genteeeee a votar!!!! --- Fin de la cita --- Menuda tonteria!!! puesto que esto es muy subjetivo a las vivencias de la gente, puestos a poner ejemplos de tonterias preguntar: en que discoteca habeis cagado mas??? |
| KBRA:
--- Cita de: CuPRa en 27/03/08, 23:24:40 pm --- --- Cita de: kapsano en 13/02/08, 18:43:31 pm ---weno pues genteeeee a votar!!!! --- Fin de la cita --- Menuda tonteria!!! puesto que esto es muy subjetivo a las vivencias de la gente, puestos a poner ejemplos de tonterias preguntar: en que discoteca habeis cagado mas??? --- Fin de la cita --- em el pont aeri xD pero en medio d la pista xD |
| pajarito:
--- Cita de: KBRA en 27/03/08, 23:28:17 pm --- --- Cita de: CuPRa en 27/03/08, 23:24:40 pm --- --- Cita de: kapsano en 13/02/08, 18:43:31 pm ---weno pues genteeeee a votar!!!! --- Fin de la cita --- Menuda tonteria!!! puesto que esto es muy subjetivo a las vivencias de la gente, puestos a poner ejemplos de tonterias preguntar: en que discoteca habeis cagado mas??? --- Fin de la cita --- em el pont aeri xD pero en medio d la pista xD --- Fin de la cita --- esto me recuerda el post de discotecas / olores... asi kbra que era culpa tuya lo del pont... vale vale... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |