MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (91/121) > >>
noeeee:
ya ya, eso te iba a decir xd digo cómo lo sabe si no ha entrado a ninguna de las dos? xd
KBRA:

--- Cita de: MoTiC en 26/03/08, 22:20:31 pm ---
--- Cita de: noeeee en 26/03/08, 21:55:49 pm ---
--- Cita de: Chechu_Dj Sisu en 26/03/08, 20:55:35 pm ---Yo me pensava que se liga mas en el pont aeri, pero ay muchos tios como quieres ligar, bueno en activa tambien ay lo suyo, venga Familia

--- Fin de la cita ---

mi no entender xd

--- Fin de la cita ---

básicamente lo que el chabal fan de dj sisu quiere decir, es que se pensaba que en el pont se ligaba mas, pero con la cantidad de publico masculino que hay no se puede, dice que en activa también hay lo suyo, y un saludo tipo venga familia  xDD

Lo más curioso es que en otro post dice que no tiene la edad para poder entrar, entonces yo me pregunto, y él que sabe para opinar? xDDDD  :laugh:

--- Fin de la cita ---

a lo mejor no tiene la edad pero si a entrado no? o q XD
Dj PaPaRaZZi !!:
JODER COMO ESTAIS KON LAS EDADES... SI MIS MEJORES POLVOS AN SIDO A LOS 14... AHI EN PLENA MONTAÑA KOMO DIOS MANDA  :laugh:
MoTiC:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 27/03/08, 09:30:19 am ---JODER COMO ESTAIS KON LAS EDADES... SI MIS MEJORES POLVOS AN SIDO A LOS 14... AHI EN PLENA MONTAÑA KOMO DIOS MANDA  :laugh:

--- Fin de la cita ---
  [adorar] [adorar] [adorar]   ;D
se_petardo:
vaya votaciones sin duda de todas estas l q mas se pilla es el virtual de calle!!! 3veces 3diferentes y con posibilidad de alguna q otra inclusive ;) aqui en cataluña solo hay..... bueno no quiero ofender a nadie hay de todo si pero un alto porcentaje es.... bastante mas masculinas q el peluquero del jean luis david ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa