MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (90/121) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: KBRA en 26/03/08, 17:14:29 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 25/03/08, 19:01:32 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/03/08, 11:47:34 am ---
--- Cita de: DJ NEON en 20/03/08, 03:32:31 am ---en el eibi xDD dios cuanta niña suelta (baba ;D)

--- Fin de la cita ---
pero en el eibi no hay calidad, eso parece una guarderia.

--- Fin de la cita ---
si xo en el space van mui subidas en todo caso cafe y en el chikita o lokotron es un rollo mas garrulo... Eibi niñas de pueblo a tiro : D la unica discoteca k e tocado todo lo k e kerido y no me an girao la cara de un guantazo (L)

--- Fin de la cita ---

XDD

Millenium tb tiene tela XDD

--- Fin de la cita ---
JAJAJJAJAJAJA...ke tal MILLENIUM tio?????

to lleno d niñas calentorras ehhhhhhhhh!!!!!! xddddd
daniperico:

--- Cita de: GORBACHOV en 26/03/08, 17:29:36 pm ---
--- Cita de: KBRA en 26/03/08, 17:14:29 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 25/03/08, 19:01:32 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 20/03/08, 11:47:34 am ---
--- Cita de: DJ NEON en 20/03/08, 03:32:31 am ---en el eibi xDD dios cuanta niña suelta (baba ;D)

--- Fin de la cita ---
pero en el eibi no hay calidad, eso parece una guarderia.

--- Fin de la cita ---
si xo en el space van mui subidas en todo caso cafe y en el chikita o lokotron es un rollo mas garrulo... Eibi niñas de pueblo a tiro : D la unica discoteca k e tocado todo lo k e kerido y no me an girao la cara de un guantazo (L)

--- Fin de la cita ---

XDD

Millenium tb tiene tela XDD

--- Fin de la cita ---
JAJAJJAJAJAJA...ke tal MILLENIUM tio?????

to lleno d niñas calentorras ehhhhhhhhh!!!!!! xddddd

--- Fin de la cita ---

jajaj si raul, sta ple d guarrilas!xDD
Chechu_Dj Sisu:
Yo me pensava que se liga mas en el pont aeri, pero ay muchos tios como quieres ligar, bueno en activa tambien ay lo suyo, venga Familia
noeeee:

--- Cita de: Chechu_Dj Sisu en 26/03/08, 20:55:35 pm ---Yo me pensava que se liga mas en el pont aeri, pero ay muchos tios como quieres ligar, bueno en activa tambien ay lo suyo, venga Familia

--- Fin de la cita ---

mi no entender xd
MoTiC:

--- Cita de: noeeee en 26/03/08, 21:55:49 pm ---
--- Cita de: Chechu_Dj Sisu en 26/03/08, 20:55:35 pm ---Yo me pensava que se liga mas en el pont aeri, pero ay muchos tios como quieres ligar, bueno en activa tambien ay lo suyo, venga Familia

--- Fin de la cita ---

mi no entender xd

--- Fin de la cita ---

básicamente lo que el chabal fan de dj sisu quiere decir, es que se pensaba que en el pont se ligaba mas, pero con la cantidad de publico masculino que hay no se puede, dice que en activa también hay lo suyo, y un saludo tipo venga familia  xDD

Lo más curioso es que en otro post dice que no tiene la edad para poder entrar, entonces yo me pregunto, y él que sabe para opinar? xDDDD  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa