| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (82/121) > >> |
| FisherWoman:
Yo me ligo la que sea xd |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: KBRA en 17/03/08, 11:13:13 am --- --- Cita de: Dj.DaViLiKo en 15/03/08, 12:31:46 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/03/08, 20:11:12 pm --- --- Cita de: KBRA en 13/03/08, 16:40:54 pm --- --- Cita de: APETO en 13/03/08, 16:12:24 pm --- --- Cita de: Macarr0N en 13/03/08, 03:48:40 am ---en la atlantida si que hay perriyas xddd --- Fin de la cita --- perrillas no sé xo para mí es la sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta --- Fin de la cita --- nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P --- Fin de la cita --- Millenium pa mayores de 20??? Joder fui yo hace poko y uno k me kiso tirar la caña, (mi novio detras x supuesto) kuando se le acercó mi nene a ver k hacia coge y le dice tu x lo menos tienes que tener 20 años!!!XDDDD En Millenium mucha niña y mucho niño!!! Me veia hasta pureta al lado de la gente k habia!!! De 20 para arriba mas bien pocos, diria k entre 16 y 19, x lo menos el dia k fui yo!! --- Fin de la cita --- to tambien estube hce poko y de 20 xra arriba pokita gente, eso si kbra las k si k los tenian mas o menos habia kada una ke.... ::) :angel: xdd --- Fin de la cita --- a ver yo e dixo eso de los 20 años xq lo pone en la web, tonces es mentira? xD A ver yo a la atlantida e ido una vez namas y ese dia ligé XD abra q ir mas XDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo lo he visto que la web lo ponen xo te aseguro k no, ya te digo yo me veia la mas pureta, mucho niño entre 16 y 18, ya te digo k uno k me kiso tirar la caña le dijo to flipao a mi novio k x lo menos tenia 20 años, y mi novio ya 20 y unos mas XDDDD. A ver solo hemos ido una vez xo eso dia la media estaba en eso 18 o como mucho 19. |
| remember90s:
--- Cita de: RauKo3 en 01/03/08, 18:59:54 pm ---Son 14 la edad sexual esa. Detodas formas sigue siendo menor y tu mayor es decir PEDOFILIA. Lo ke si es legal ke una de 15 con uno de 17 "hagan cosas". No una de menos de 18 con uno de +18. Eso dice la ley luego la peña hace lo ke le peta. La verdad ke si hay chicas menores de edad guapas, pero hay ke tener algo de conciencia. --- Fin de la cita --- eso es mentira si la menor kiere no ay ningun problema otra cosa seria k la forzaran pero si los dos estan deacuerdo no veo porke ay k mirar el carnet a la hora de follar hacer el amor o simplemente kerer a alguien . |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: remember90s en 20/03/08, 13:53:27 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 01/03/08, 18:59:54 pm ---Son 14 la edad sexual esa. Detodas formas sigue siendo menor y tu mayor es decir PEDOFILIA. Lo ke si es legal ke una de 15 con uno de 17 "hagan cosas". No una de menos de 18 con uno de +18. Eso dice la ley luego la peña hace lo ke le peta. La verdad ke si hay chicas menores de edad guapas, pero hay ke tener algo de conciencia. --- Fin de la cita --- eso es mentira si la menor kiere no ay ningun problema otra cosa seria k la forzaran pero si los dos estan deacuerdo no veo porke ay k mirar el carnet a la hora de follar hacer el amor o simplemente kerer a alguien . --- Fin de la cita --- mentira no, k no se te ocurra tirarte a una menor y k ella o los padres te denuncien k veras tu k risa. incluso es mas, aunke ella digo k ha sido consentido si los padres te denuncian preparate. |
| remember90s:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/03/08, 14:04:43 pm --- --- Cita de: remember90s en 20/03/08, 13:53:27 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 01/03/08, 18:59:54 pm ---Son 14 la edad sexual esa. Detodas formas sigue siendo menor y tu mayor es decir PEDOFILIA. Lo ke si es legal ke una de 15 con uno de 17 "hagan cosas". No una de menos de 18 con uno de +18. Eso dice la ley luego la peña hace lo ke le peta. La verdad ke si hay chicas menores de edad guapas, pero hay ke tener algo de conciencia. --- Fin de la cita --- eso es mentira si la menor kiere no ay ningun problema otra cosa seria k la forzaran pero si los dos estan deacuerdo no veo porke ay k mirar el carnet a la hora de follar hacer el amor o simplemente kerer a alguien . --- Fin de la cita --- mentira no, k no se te ocurra tirarte a una menor y k ella o los padres te denuncien k veras tu k risa. incluso es mas, aunke ella digo k ha sido consentido si los padres te denuncian preparate. --- Fin de la cita --- De k pais estas hablando de iran o arabia saudí? jajajajajjajaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |