| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (80/121) > >> |
| malka:
como en el mundo animal, lo que se le llama cortejo xD |
| KBRA:
--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 15/03/08, 12:31:46 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/03/08, 20:11:12 pm --- --- Cita de: KBRA en 13/03/08, 16:40:54 pm --- --- Cita de: APETO en 13/03/08, 16:12:24 pm --- --- Cita de: Macarr0N en 13/03/08, 03:48:40 am ---en la atlantida si que hay perriyas xddd --- Fin de la cita --- perrillas no sé xo para mí es la sala de cataluña con mayor numero de pivones(no crias) q he visto desde los 5 años q llevo saliendo de fiesta --- Fin de la cita --- nose pero a mi me da q Millenium tb tiene q tener un buen nivel puesto q es pa mayores de 20 años, no se si x aki hay alguien q haya ido q comente algo :P --- Fin de la cita --- Millenium pa mayores de 20??? Joder fui yo hace poko y uno k me kiso tirar la caña, (mi novio detras x supuesto) kuando se le acercó mi nene a ver k hacia coge y le dice tu x lo menos tienes que tener 20 años!!!XDDDD En Millenium mucha niña y mucho niño!!! Me veia hasta pureta al lado de la gente k habia!!! De 20 para arriba mas bien pocos, diria k entre 16 y 19, x lo menos el dia k fui yo!! --- Fin de la cita --- to tambien estube hce poko y de 20 xra arriba pokita gente, eso si kbra las k si k los tenian mas o menos habia kada una ke.... ::) :angel: xdd --- Fin de la cita --- a ver yo e dixo eso de los 20 años xq lo pone en la web, tonces es mentira? xD A ver yo a la atlantida e ido una vez namas y ese dia ligé XD abra q ir mas XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJ NEON:
en el eibi xDD dios cuanta niña suelta (baba ;D) |
| marta^xque:
tampoco salgo pa ligar más q nada pq tengo novio...xDDD pero bueeno cal decir q en el xque se ligaba más k no en otro lad0..xDD quitando las de ambientillo, que allí quien no pilla es pq no quiere.. |
| ñiñiñipopopo:
deu meu lo khay q leer... ::) cada uno liga a su manera... ( pero si ueramo todos un pokito más aL grano iriamos más rapidos..) [tu eres la arantxytah jal? :$] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |