| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (69/121) > >> |
| pajarito:
yo me niego a llevar coca para que me echen los tejos las menores... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: APETO en 29/02/08, 15:59:58 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/02/08, 23:05:30 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 28/02/08, 18:00:41 pm ---Perras de poca edad ::) ñam ñam xd --- Fin de la cita --- Eso pasaba en el area domingos tarde hace un tiempo. Ke iban niñatas y pavos de 25 27 takos. Va ke te invito a un cubata va a otro.... va ke te enseño una cosa en el coche. :D --- Fin de la cita --- Lo dices en serio? con 27 años? XDDDDD --- Fin de la cita --- Si hace varios años "cuando yo iba" era asi. Ahora no se. La verdad ke daba algo de pena algunas situaciones. Eso de ke cada uno haga lo ke kiera etc.., No creo ke deba ser bueno. Crias con 16 preñadas como ke no es muy bueno la verdad. Alguna si se lo podra permitir pero la mayoria no creo. Aparte de las enfermedades de transmision sexual. ke hay de molon en decir: me liao con 7 pavos hoy primiselaH?? solo puede pillar fama de guarrilla y luego los pavos iran para hacer sus necesidades cual wc en una casa. Si eso les gusta, es triste, si. |
| APETO:
--- Cita de: RauKo3 en 29/02/08, 16:31:50 pm --- --- Cita de: APETO en 29/02/08, 15:59:58 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/02/08, 23:05:30 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 28/02/08, 18:00:41 pm ---Perras de poca edad ::) ñam ñam xd --- Fin de la cita --- Eso pasaba en el area domingos tarde hace un tiempo. Ke iban niñatas y pavos de 25 27 takos. Va ke te invito a un cubata va a otro.... va ke te enseño una cosa en el coche. :D --- Fin de la cita --- Lo dices en serio? con 27 años? XDDDDD --- Fin de la cita --- Si hace varios años "cuando yo iba" era asi. Ahora no se. La verdad ke daba algo de pena algunas situaciones. Eso de ke cada uno haga lo ke kiera etc.., No creo ke deba ser bueno. Crias con 16 preñadas como ke no es muy bueno la verdad. Alguna si se lo podra permitir pero la mayoria no creo. Aparte de las enfermedades de transmision sexual. ke hay de molon en decir: me liao con 7 pavos hoy primiselaH?? solo puede pillar fama de guarrilla y luego los pavos iran para hacer sus necesidades cual wc en una casa. Si eso les gusta, es triste, si. --- Fin de la cita --- xo bueno al fin y al cabo son crias qno tienen cabeza,xo alguien de 27 años q se aproveche de eso...éstos si q dan pena |
| noeeee:
nen pues yo veía lio pero como en todas las discotecas xd y a los hombres de esa edad yo no los vi :S si lo más grande que había allí eran los de 18/19, que cuando todas los demas teníamos 14 años xd de ahí a 27 años :S |
| pajarito:
--- Cita de: noeeee en 29/02/08, 17:36:59 pm ---nen pues yo veía lio pero como en todas las discotecas xd y a los hombres de esa edad yo no los vi :S si lo más grande que había allí eran los de 18/19, que cuando todas los demas teníamos 14 años xd de ahí a 27 años :S --- Fin de la cita --- aqui hay dos temillas 1 que la mayoria de edad sexual en españa son los 12 años.. 2 yo con 15 años, si me liaba con una de 27 habia triunfado. asi, que ahora, quizás me tire patrás un poco cuando una niña me dice que tiene 15, pero si insiste, no le voy a quitar el gustazo. de todas formas, eso son solo teorias que se llevan muuy poco a la practica. porque con tias de 15, na de na.. (será que no me muevo por esos ambientes) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |