| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (65/121) > >> |
| Macarr0N:
las carpas del firestiu si ke eran mugre xD |
| APETO:
--- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 17:13:23 pm ---esque todas las carpas en verano se lian que te cagas y las de eden engloba bastante chusmiya de to los laos --- Fin de la cita --- Las del eden no he ido xo tmb me han contado q tienen tela xdd Las del bora estan bastante bien,lo ví bastante correcto el ambiente y casi más tias q tios q es lo importante XDD ;tmb están las carpas del forum, el primer verano q las inauguraron iba bastante(tener fiesta a 15 min andando es lo suyo xd) y me lo pasaba muy bien,y pese a estar a 10 min de la Mina el ambiente era bueno,este verano pasado creo q me dijeron q empeoró algo |
| KBRA:
--- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 17:17:49 pm ---las carpas del firestiu si ke eran mugre xD --- Fin de la cita --- jjajajaja ya vess!! es una xutedad xD Yo soy igual q tu en el sentido d q si pago la entrada me kedo un rato x l omenos asta q no pueda mas XDD Aunq kizas yo tengo la ventaja d q me mole todo tipo d musika y siempre me lo paso bien! |
| Macarr0N:
la verdad esque si , ami sta gente ke dice buah yo cojo y me piro pf nose no lo veo razonable yo si he pagado es por algo y al igual que kabra me gusta todo tipo de usica , este vacio o lleno y si veo mal ambiente intento irme por otro lado para evitar tonterias |
| noeeee:
--- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 17:00:52 pm ---perdon rectifico , un dia fue viernes y sabado yo de todas maneras siempre que he ido a una discoteca este vacia o aya el ambiente que aya jamas he piyado y me pirado , encima que pago como minimo agoto las consumiciones y me estoy un par de horas pero eso de entrar y irme jamas xD --- Fin de la cita --- yo no he dicho que no agotase las consumiciones xddd pero para estar en un sitio que no me gusta la gente, el ambiente en general.. pues me voy :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |