| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (64/121) > >> |
| Macarr0N:
perdon rectifico , un dia fue viernes y sabado yo de todas maneras siempre que he ido a una discoteca este vacia o aya el ambiente que aya jamas he piyado y me pirado , encima que pago como minimo agoto las consumiciones y me estoy un par de horas pero eso de entrar y irme jamas xD |
| APETO:
A las carpas del chic fuí una vez hará 2 años y flipé entre la guardería q había y la de gentuza q ví (los gitanos mas "famosos" de mi barrio estaban ahí, ví un par de peleas importantes,afuera de las carpas estaba todo lleno de petaos,realmente askeroso,) A mí mientras sepa q son gentuza xo se comporten como en chikita x ejemplo pues aún se puede aguantar,xo ya os digo muy feo lo ví como para no querer volver más,,y eso q no estuve mucho rato dentro xq un colega la pilló buena y estuvimos gran parte de la noche afuera Parece mentira q San Cugat sea una de las poblaciones más pijas de catalunya y tenga otro Area sábados tarde ahí xddd |
| MoR3NiK4_xQue:
Yo las peores carpas que he visto han sido las del eden.. :S Lo peor.. xd |
| Macarr0N:
esque todas las carpas en verano se lian que te cagas y las de eden engloba bastante chusmiya de to los laos |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 17:13:23 pm ---esque todas las carpas en verano se lian que te cagas y las de eden engloba bastante chusmiya de to los laos --- Fin de la cita --- Es lo peor.. no vuelvo en la vida xd De las más normalitas que veo son las del bruc, será tb pq la mayoría de la gente es conocida, al esta cerca de manresa, pero bueno, tela de los personajes que te encuentras tb xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |