| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (61/121) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: APETO en 23/02/08, 12:59:54 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 23/02/08, 11:47:19 am ---no veas que tenia los dientes de leche o que porke pa partir un diente,dura seria laostia,xd --- Fin de la cita --- ahora dirá q fue de un pollazo xd --- Fin de la cita --- fijo xd en fin xd |
| *Gisèle*:
jajaja si q tenía los dientes sensibles no o q xd |
| Doctor Muerte:
JAJAjaja tau pai pai ke mata con la lengua en el cuello al indio akel de la torre del gato (L) |
| Nagana:
--- Cita de: pajarito en 22/02/08, 15:37:52 pm --- --- Cita de: Nagana en 22/02/08, 15:10:36 pm ---xDDD Mucho escribir pero no me imagino yo a según que usuarios del foro con una polaca de metro ochenta de la mano... :-X :-X si es así no quiero imaginármelo. --- Fin de la cita --- se llamaba davinia, venia de polonia y vino a hacer un erasmus, y liándome con ella borrachos perdidos le partí uno de sus dientes sin querer. eso si, luego a acompañarla como dios manda al dentista. --- Fin de la cita --- jajaja que majo pobre polaca, no lo decia por ti, a ti no te conozco de nada :embarrassed: :embarrassed: |
| pajarito:
--- Cita de: Nagana en 24/02/08, 19:02:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 22/02/08, 15:37:52 pm --- --- Cita de: Nagana en 22/02/08, 15:10:36 pm ---xDDD Mucho escribir pero no me imagino yo a según que usuarios del foro con una polaca de metro ochenta de la mano... :-X :-X si es así no quiero imaginármelo. --- Fin de la cita --- se llamaba davinia, venia de polonia y vino a hacer un erasmus, y liándome con ella borrachos perdidos le partí uno de sus dientes sin querer. eso si, luego a acompañarla como dios manda al dentista. --- Fin de la cita --- jajaja que majo pobre polaca, no lo decia por ti, a ti no te conozco de nada :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- :) tomad nota, en los programas de intercambio lingüístico de los estudiantes erasmus se liga... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |