MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (55/121) > >>
APETO:
Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd
noeeee:

--- Cita de: APETO en 20/02/08, 20:49:33 pm ---Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd

--- Fin de la cita ---

tanga atado? xd haberselo "desatado" xd
APETO:

--- Cita de: noeeee en 20/02/08, 22:43:19 pm ---
--- Cita de: APETO en 20/02/08, 20:49:33 pm ---Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
nunca habia visto a ninguna tia llevar el tanga de la manera q lo llevaba ella xdd para mi q estaba roto o algo.  Si lo sé hago foto
kapsano:
engaaa ke sigan las votaciones!!!
BuffyFisher:

--- Cita de: APETO en 20/02/08, 22:52:38 pm ---
--- Cita de: noeeee en 20/02/08, 22:43:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
nunca habia visto a ninguna tia llevar el tanga de la manera q lo llevaba ella xdd para mi q estaba roto o algo.  Si lo sé hago foto

--- Fin de la cita ---

Ostia ya me acuerdo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa