| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (55/121) > >> |
| APETO:
Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd |
| noeeee:
--- Cita de: APETO en 20/02/08, 20:49:33 pm ---Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd --- Fin de la cita --- tanga atado? xd haberselo "desatado" xd |
| APETO:
--- Cita de: noeeee en 20/02/08, 22:43:19 pm --- --- Cita de: APETO en 20/02/08, 20:49:33 pm ---Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd --- Fin de la cita --- tanga atado? xd haberselo "desatado" xd --- Fin de la cita --- nunca habia visto a ninguna tia llevar el tanga de la manera q lo llevaba ella xdd para mi q estaba roto o algo. Si lo sé hago foto |
| kapsano:
engaaa ke sigan las votaciones!!! |
| BuffyFisher:
--- Cita de: APETO en 20/02/08, 22:52:38 pm --- --- Cita de: noeeee en 20/02/08, 22:43:19 pm --- --- Cita de: APETO en 20/02/08, 20:49:33 pm ---Yo ví una morá en fin de año en el dsi q se pasó toda la noche enseñando la hucha y con el tanga hasta los sabacos atado de una forma muy rara xddd. Tmb era en el podium y era morena,mucha gente estabamos buscando la cámara oculta xddd --- Fin de la cita --- tanga atado? xd haberselo "desatado" xd --- Fin de la cita --- nunca habia visto a ninguna tia llevar el tanga de la manera q lo llevaba ella xdd para mi q estaba roto o algo. Si lo sé hago foto --- Fin de la cita --- Ostia ya me acuerdo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |