MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (53/121) > >>
diablilla-xque-22:
Para mi guarra es la que teniendo pareja hace todo lo k has mencionado.
noeeee:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/02/08, 16:09:45 pm ---Para mi guarra es la que teniendo pareja hace todo lo k has mencionado.

--- Fin de la cita ---

porque? si no eres tu su pareja que haga lo que quieran, en mi clase hay una pareja que llevan 2 años permitiendose toda clase de infidelidades, y luego se les ve bien xd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: noeeee en 20/02/08, 16:10:44 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/02/08, 16:09:45 pm ---Para mi guarra es la que teniendo pareja hace todo lo k has mencionado.

--- Fin de la cita ---

porque? si no eres tu su pareja que haga lo que quieran, en mi clase hay una pareja que llevan 2 años permitiendose toda clase de infidelidades, y luego se les ve bien xd

--- Fin de la cita ---

Hombre yo me refiero si la otra parte no esta de acuerdo o no lo sabe. Si entre ellos hay un pacto de cierta libertad o incluso de que se puedan ir con otros /as entonces ahi ya no digo nada. Aunke bueno yo una relacion asi no se, yo soy muy liberal y pq mi novio vea una tia buena se la mire no me importa xo de ahi k se vaya con otras no. Xo bueno si a ellos les va bien asi
noeeee:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/02/08, 16:14:46 pm ---
--- Cita de: noeeee en 20/02/08, 16:10:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre yo me refiero si la otra parte no esta de acuerdo o no lo sabe. Si entre ellos hay un pacto de cierta libertad o incluso de que se puedan ir con otros /as entonces ahi ya no digo nada. Aunke bueno yo una relacion asi no se, yo soy muy liberal y pq mi novio vea una tia buena se la mire no me importa xo de ahi k se vaya con otras no. Xo bueno si a ellos les va bien asi

--- Fin de la cita ---

ya, mi tipo de relacion ideal tampoco es, ciertos libertinajes bueno, pero todo tiene un limite.. pero no se, si que hay muchas parejas que lo hacen consintiendolo y no les va tan mal!
BuffyFisher:
A ver creo que eso de ser infiel no es de warra si no de cabrona. Que normalmente estas dos palabras van juntas. Para ser una warra no tiene por que ser infiel
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa