| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (43/121) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: DJ_FURNY en 20/02/08, 12:26:41 pm ---sera que muxas chicas no piensan lo mismo,como x ejemplo vamos a tal sitio aver si pillamos algun salido o guarro ;), no macordava que las chicas son unas santitas,jaja --- Fin de la cita --- jajaja bueno, no se pero yo nunca en la vida he dicho, venga voy apillar a un guarro o un salido xDDDDD Igualmente, tener un poco de respeto al hablar de las mujeres, k pq se roneen con kien kieran menos con vosotros no kiere decir k sean unas guarras ;) |
| BuffyFisher:
--- Cita de: APETO en 20/02/08, 13:59:05 pm --- --- Cita de: Nika22 en 20/02/08, 13:20:48 pm ---y para ti qué es ser una perra? --- Fin de la cita --- Me ha dicho buffy x el messenger q no sabe contestar,así q no te extranñe q te ponga q una perra es la Mea levantando la patita y ladra de vez en cuando jajajja --- Fin de la cita --- jajaja xd la mayoría de las que van a salas de pachanga que tienen ganas de comer pollas y restregarse con tios para sentirse bien. Tias que van a una discoteca con la única intención de provocar. Normalmente las perras son las tias que van de garrulas por la vida (las flamencore xd) aunque también las hay de pijas. En este foro hay algunas pero no diré nombres, solamente con ver sus fotos ya se puede saber como son. Ahora saltareis que como puedo juzgar a gente sin conocerla bla bla bla me da igual, es mi opinión y mientras esa persona no me lo demuestre o no la vea con otros ojos para mi será así. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/02/08, 14:31:38 pm --- --- Cita de: Nika22 en 20/02/08, 13:20:48 pm ---y para ti qué es ser una perra? --- Fin de la cita --- Para él la mayoria lo son... xd --- Fin de la cita --- menos tu :-* xd |
| APETO:
La valoración de buffy es la correcta,eso es una perra. guau guau :-[ xd Se ha dejado tmb a las q se follan a los porteros y camareros para poder entrar gratis y tomarse algunos cubatas x la cara xd |
| noeeee:
[pipol] las apariencias engañan :S la mas santa limpia sable como nadie! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |