| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (40/121) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: DJ_FURNY en 14/02/08, 02:15:09 am --- --- Cita de: David_Makinero en 13/02/08, 23:56:40 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 13/02/08, 21:41:48 pm ---Esta claro k en cualkiera d la costa en verano en BLANES O LLORET D MAR, x ejemplo, sino id al COLOSSOS o al TROPICS en LLORET o LAS VEGAS en BLANES, y vereis lo calentorras k van las tias en verano...además con la playita al lao jejejejejeej xddddddddd --- Fin de la cita --- habra que ir xD --- Fin de la cita --- jajaj sisi todas gabachas por eso,osea que pa los que no saben ingles que es mi caso es algo complicao ,xd --- Fin de la cita --- JAJAJA...gabachas tb hay pero la mayoria son d paises dl este (polacas, rusas en el caso d Blanes o croatas en el caso d lloret)...y ya t aseguro yo k no hace muxa falta saber ingles, con poner un poco d ganas y cuatro bailoteos y un buen intento: asunto solucionado! |
| GORBACHOV:
--- Cita de: BuffyFisher en 14/02/08, 18:29:27 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/02/08, 18:21:37 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 14/02/08, 18:19:58 pm ---Tropicana (L) xd Bueno perras hay en todos laos eh aunque en verano con las guiris (L) --- Fin de la cita --- Sabía que ibas a decirlo xD Buffy chico tropicana :D Mira que lo tengo al lado de casa y hace mil que no me asomo. Me da asco :-[ Por cierto Buffy te visto en un blog jaja --- Fin de la cita --- Comorl? Donde? XD mp Me estoy planteando ligarme una tia de cada pais de Europa xd --- Fin de la cita --- jajaja...eso hacia yo cuando estaba soltero en verano...tacharme los piases que ya habia "invadido"...lo k la cosa ha degerao un poco...alla por el 99/2000 si k era muy facil pillar caxo en verano, en Blanes, Lloret o malgrat...ara no se...pero hace 3 o 4 años (cuando aun no estaba con la parienta) ya era dificil: no se les dirian a la tias en sus paises barbaridades d los españoles y muxas se irian preñadas jejejejeje |
| Nika22:
Es verdad que en el tropicana hay mucho perreo, no mucha perra, porque lo mismo lo hacen los tios que las tias, o que pasa que las tias se lian solas o que??que machismo. En el opium hay el mismo rollo de ligoteo que en el tropicana, perreo a lo pijo. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Nika22 en 19/02/08, 00:18:24 am ---Es verdad que en el tropicana hay mucho perreo, no mucha perra, porque lo mismo lo hacen los tios que las tias, o que pasa que las tias se lian solas o que??que machismo. En el opium hay el mismo rollo de ligoteo que en el tropicana, perreo a lo pijo. --- Fin de la cita --- Las tias del tropi la mayoria son unas guarras y las del opium tb te lo dice uno de Malgrat xd |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: BuffyFisher en 19/02/08, 00:36:39 am --- --- Cita de: Nika22 en 19/02/08, 00:18:24 am ---Es verdad que en el tropicana hay mucho perreo, no mucha perra, porque lo mismo lo hacen los tios que las tias, o que pasa que las tias se lian solas o que??que machismo. En el opium hay el mismo rollo de ligoteo que en el tropicana, perreo a lo pijo. --- Fin de la cita --- Las tias del tropi la mayoria son unas guarras y las del opium tb te lo dice uno de Malgrat xd --- Fin de la cita --- la diferencia esque en el opium son bastante mas estrechas y sobraditas,tambien te lo dice uno con experiencia en esos campos,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |