| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (38/121) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: 7juanito en 17/02/08, 18:20:46 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 17/02/08, 18:14:38 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 17/02/08, 18:02:04 pm ---el manaus es una discoteca de puretas, de 30 parriba alguna pelandrusca suelta buscando billetes, divorciadas, lugar de escapadas de mamis de 40 tacos.... vaya q no creo q nadie de este foro encaje mucho en el perfil xd --- Fin de la cita --- parece k ables estando en contra de las mujeres de 40 años k salen, k pasa k s tienen k ekdar aciendo lavadoras o ke¿ vamos ombre lo k faltaba x leer --- Fin de la cita --- Pero si él no ha dicho eso :o --- Fin de la cita --- Simplemente ha puesto ejemplos de mujeres que van a ese sitio, y ha comentado que en el foro nadie o pocas encajan en ese perfil. |
| DavidGG84:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 17/02/08, 18:14:38 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 17/02/08, 18:02:04 pm ---el manaus es una discoteca de puretas, de 30 parriba alguna pelandrusca suelta buscando billetes, divorciadas, lugar de escapadas de mamis de 40 tacos.... vaya q no creo q nadie de este foro encaje mucho en el perfil xd --- Fin de la cita --- parece k ables estando en contra de las mujeres de 40 años k salen, k pasa k s tienen k ekdar aciendo lavadoras o ke¿ vamos ombre lo k faltaba x leer --- Fin de la cita --- en ningun momento he dixo eso pero weno, cada uno a su ritmo |
| APETO:
--- Cita de: BuffyFisher en 17/02/08, 16:42:40 pm ---Yo he ido al Opium y si que hay bastante pijerio pero es normal, son los mismos dueños del 212. Llevo como 13 años entrando en esa disco y ahora da asco tanto pijerio xd Don Juan 4 ever xd --- Fin de la cita --- ya te lo dije capullo q el ambiente" ferrero roscher" q se veía x ahí era askeroso xdd pd:Odio a la gente pija |
| IRA:
En el area, o en el activa xD |
| MACARRONES:
buah la epoca del area estaba lleno de perracas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |