MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde se liga mas?
<< < (4/121) > >>
Derfel64:
Vete a un chiringuito o a un megabotellon de esos de 5000 personas y cuando empiece un tema regueton te pones en medio de un grupo de tias, vas a ver como la lias xDDDDD.

Las discotecas son para hacer el notas y liarla (en el buen sentido)...en serio que lo veo jodidisimo, si me decis una de esas de electrojaus que esta todo el mundo con la copa en la mano relajadamente xDDDD pues todavia, pero en una de tralla que estas bailando haciendo el cabra y mas pedo que alfredo...ni romanticismos ni ostias.

Ahora si me decis de ligar en el parking es otra historia ;D
MoReNiKaH 100%:
ombre en una diskoteka de makina o hardcore se puede ligar iwal k se puede ligar en el super jaja pero no eske se balla a eso no..toa la peña to suda i kon esas karas XD vamos a pegarnos la fiesta!!!
pa ir a ligar.. pos ai otros laos k la peña va ai to arreglada pa peskar algo.. pero ueno io kreo k si estas por eso toa la noxe.. eso no es salir d fiesta nu? eso es salir a perrearrr
salu2 activistas!!
aCiDa:
Qué es esto? xdddddddddd
acidboysgp:

--- Citar ---
A cual discoteca se liga más??

--- Fin de la cita ---

(L)

En las discotecas de "ambiente". Esta todo enfocado para lo mismo. De esas que habeis puesto, ni idea. En mis epocas cuando iba al Xque y similares iba a pegarme la fiesta, no a ligar jaja.
La_AnTiDrOgAs:
depende a kien t kiers ligar xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa