| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde se liga mas? |
| << < (26/121) > >> |
| APETO:
Yo de berska hace meses q dije adios,q no ha sido solo una prenda la q me salió mala xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/02/08, 17:06:46 pm ---hoy solo? xd --- Fin de la cita --- Es que hoy son las más sin sentido creo xd |
| pajarito:
el tipico vestido, diseño americano, ya sea con mangas, tirantes o de tubo, ajustado en el pecho, y a partir de la primera costilla super ancho. y porque? porque las americanas tienen este cuerpo, mucho pecho (que marcan para estar orgullasas, y una barriguita y culo que quieren esconder. o los shorts con dobladillo, que disimula bastante un pandero enorme.. pues sabes qué? a mi me gustan las chicas sin complejos, que no intentan esconder nada de lo que tienen, y esa ropa "para disimular" solo aumenta la tontería y las posibilidades de que caigan enfermas o anorexicas. si no te importa llevar un pantalon alicrado y que te salga un poco de chicha por ahi, dudo mucho que termines anorexica. y el tema de la anorexia es algo que me ha tocado de cerca. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero existe ropa de todos tipos, no todos los vestidos de Beshka, Stradivarius, Mango, etc son como dices tú, también hay tejanos normales y vestidos sin amplitud, y si quieres ir más ajustado, te compras algo más pequeño xD |
| Doctor Muerte:
Sr. Lobo en sus tiempos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |