MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOGRAFIA] Dani Fiesta
SkUeRO (Dj_KoVeR):
despues de escuxarlos todos, he llegado a una conclusion jeje
el k ha subido davides x huevos debe ser una version de recopilata pk esta cortada, el united salio en el 99, y el otro en 2003, y el conocido es el united, tengo 2 cortes del united y me falta el progressive, asi k supongo k el k ha subido debe ser el progressive, el k me falta vamos.
si alguien tiene el disco y puede confirmarlo nos haria un favor xd
DJ_Devil:
;)
DJ Oskar:
el united - fiesta loca sale en un recopilatorio del chasis en el cd2 de los antiguos me parece q es el 10 años y no es el q a subido el davides.
SkUeRO (Dj_KoVeR):
ya ya, lo k keria decir esk el k ha subido davides iwal es el b2 del united, el corte progresivo. Aunke me decanto mas x el k salio en 2003, ya k fijo k es de ese palo el disco entero
Dj Xory:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 13/02/08, 23:49:37 pm ---ya ya, lo k keria decir esk el k ha subido davides iwal es el b2 del united, el corte progresivo. Aunke me decanto mas x el k salio en 2003, ya k fijo k es de ese palo el disco entero
--- Fin de la cita ---
Wenas comentar k el k ha subido davides e mi vida habia escuchado este remix... xo comentaros k yo tnia este skudero k tu has puesto antes el link en la primera pagina:
http://www.discogs.com/release/365390
El vinilo es rosa y decir k el primer corte era el progresivo mitiko k metia ricardo en el chasis y k luego tb llevaba la version makinera k es la k reditaron hara 2 años cuando les dio x volver a sacar cosas de ADN.
Yo tngo la redicion dnd sale la version makinera si nadie la colgase ya la ripearia, lo k la de progresivo sera mas xungo xk le regale el vinilo a un muy wen amigo mio hara un año por su cumpleaños xD asi k el vinilo ya no lo tngo x ksa :'(
P.D: buen trabajo tunnet x cierto :-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa