oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 16/02/2008 - Chasis presenta Love Party (San Valentin)  (Leído 3914 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #15 en: 17/02/08, 22:55:30 pm »

Que algun compañero suba el cd al apartado de descargas, yo por desgracia no pude ir, la novia malita en casa,.. bueno lo dicho, y hasta el 23 en Chasis, dando el golpe del año!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/02/08, 00:18:36 am »

me parece muy patetico q no me dejen entrar x llevar el sello del activa y se inventen que voy chuflado.


Pero bueno alla ellos xd
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 18/02/08, 00:32:41 am »

Jodr ya es mala suerte lo tuyo, aunque bueno siempre hay que respetar la decision de los porteros. Yo tambien he hecho doblete como tu y he ido al Activa y Chasis en la misma noche y la verdad es que entiendo tu fustración al no dejarte entrar, ya que prefiero mucho más el ambiente de Chasis que en el EX-XQUE?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/02/08, 00:40:47 am »

Jodr ya es mala suerte lo tuyo, aunque bueno siempre hay que respetar la decision de los porteros. Yo tambien he hecho doblete como tu y he ido al Activa y Chasis en la misma noche y la verdad es que entiendo tu fustración al no dejarte entrar, ya que prefiero mucho más el ambiente de Chasis que en el EX-XQUE?

Bueno si fui mas que nada porque iba con un colega y asi de paso se lo enseñaba pero ya lo vera otro dia  :D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #19 en: 18/02/08, 00:46:49 am »

Me lo pasé genial jejeje

DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #20 en: 18/02/08, 02:00:55 am »

Pues nosotros hicimos doblete y no hubo ningun impedimento en la entrada.... y yo por falta de un sello del Activa, llevaba 2 xDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #21 en: 18/02/08, 02:07:01 am »

Pues nosotros hicimos doblete y no hubo ningun impedimento en la entrada.... y yo por falta de un sello del Activa, llevaba 2 xDDD

me toco a mi y ya sta xD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #22 en: 18/02/08, 06:44:53 am »

yo siempre voi con el sello del activa y entro.    pero ya se sabe ke si a portero le pika la gallina pues...............                    estube poco rato pero estubo bastante bien   la musica mas comercial ke de costumbre  y el cd ke dieron  mui comercial y flojillo  el ke dio el posadas el mes pasado era mucho mas chulo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 18/02/08, 11:00:39 am »

me parece muy patetico q no me dejen entrar x llevar el sello del activa y se inventen que voy chuflado.


Pero bueno alla ellos xd

cierto k hay k respetar la decision d los porteros, pero a mi en este caso, tambien m parece algo patetico si es cierto k no hiciste nada y eso d k ibas chuflao se lo inventaron, pero a veces pasan estas cosas (depende como les de o le caigas ese dia a los porteros).
Yo tambien he hexo doblete un par o 3 veces y la verdad ke, yendo con el sello dl ACTIVA no m han dixo nada.

POR CIERTO, siguiendo las instrucciones d JAIME ORBITAL, a ver SI PODEIS SUBIR EL CD ALGUIEN D LOS K FUISTEIS!!!!

y el 23 TODOS DIRECTOS A APOYAR EL GOLPE DE ESTADO!!!!
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #24 en: 18/02/08, 21:42:02 pm »

Festival este Sábado en Chasis 8). No es que hubiera mucha gente pero muy buen ambiente y musicón como siempre. Me encanto la selección musical, combinando las mejores cantaditas con caña!!! [chikypark] y recta final hardtrancera"Camarero una de tortilla de farigola"jajaja XD.
Esta peña que aguanta siempre hasta el chape: Dj Snail, trallero, dj Klave...los putos amos y el puto crack del Nau que la lía siempre por allí >:D.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #25 en: 18/02/08, 22:01:59 pm »

Yo me lo pase de muerte la seleccion me gusto y la gente no parav de bailar,el cd ma hecho muy llevadero el lunes y sin duda es sentimental a tope XD

Saludos a tod@s y hasta el viernes y el golpe!
Ana OHM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Arenys
Registro: 28-12-07
CHASIS !!! always reemeber the music


Email
« Responder #26 en: 18/02/08, 22:58:44 pm »

RUBEN RUBEN RUBEN RUBEN!!!!!!!!!!!!eReS eL mEjOr!!!!!!!!!!!!..."To love",Jaja Gracias!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #27 en: 18/02/08, 23:10:21 pm »

pues q decir q pese a ser cantaditas me lo pase en grande celebrando el cumple de snail y lo mejor la recta final hardtrance cm siempre ^^ iba joio de la pierna y la recta final me la casco del to tendre q recuperarme pa este sabado   8)
saludos a tos los q estubimos  ;D

Ana q me fallaste de nuevo yendote antes del chape!  >:( xdd
Ana OHM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Arenys
Registro: 28-12-07
CHASIS !!! always reemeber the music


Email
« Responder #28 en: 18/02/08, 23:18:10 pm »

pues q decir q pese a ser cantaditas me lo pase en grande celebrando el cumple de snail y lo mejor la recta final hardtrance cm siempre ^^ iba joio de la pierna y la recta final me la casco del to tendre q recuperarme pa este sabado   8)
saludos a tos los q estubimos  ;D

Ana q me fallaste de nuevo yendote antes del chape!  >:( xdd
Trallero q no siempre mando yo... ... :police:,me comprometo aqui proximo,pinxe Ruben xapo!!! xaxí pa ti y pa mi [chikypark]jaj!!!muas!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #29 en: 19/02/08, 09:53:07 am »

k tal esta el cd de cantadas? cuales salen??
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |