DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #45 en: 05/03/08, 22:50:02 pm » |
|
time to sing
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 05/03/08, 23:55:31 pm » |
|
lo gracioso es ke muchos temas nombrados no son makina xD xory es verdad ke es algo ke no se puede decir con un solo tema xo viendo lo respondido no hay ni 5 ke lleguen a un nivel alto
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #47 en: 06/03/08, 02:45:11 am » |
|
lo gracioso es ke muchos temas nombrados no son makina xD
xory es verdad ke es algo ke no se puede decir con un solo tema xo viendo lo respondido no hay ni 5 ke lleguen a un nivel alto 
Ya se sabe Tunnet k d dnd no hay no se puede sacar..... xDD asi k yata xapar el post ya k no lleva a nada
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #48 en: 06/03/08, 20:37:26 pm » |
|
Makina makina, el bosque de colores quizas (L) o el let's cry
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #49 en: 06/03/08, 20:45:45 pm » |
|
xa mi sin duda The Prophets - Amazon-E, esta melodía lleva 10 años poniendome los pelos de punta cada vez q la escucho
|
|
|
Leukaruth
Registro: 01-11-06
No Music, No Life
Email
|
 |
« Responder #50 en: 07/03/08, 10:52:10 am » |
|
lost in love the future - Nods (este es mas trancero desigual) loops & things outside world
todas esas melodias que la primera vez que las escuchas ya sabes que ocuparan un hueco en en el rincon del cerebro llamado "remember" ...y estaran ahi para toda la vida!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 08/03/08, 11:09:08 am » |
|
lost in love the future - Nods (este es mas trancero desigual) loops & things outside world
todas esas melodias que la primera vez que las escuchas ya sabes que ocuparan un hueco en en el rincon del cerebro llamado "remember" ...y estaran ahi para toda la vida!!!!
el Nods - the future es muuuuy wapo, no es makina xo es se jugomucho con el en el 97  por cierto ninguno es makina xo son temazos todos ellos,
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #52 en: 08/03/08, 16:06:18 pm » |
|
se k tmp es makina xro el lover why tiene algo k al escuxarlo pocas canciones mas lo tienen, nose a mi me trae mui wenos recuerdos..
|
|
|
ONE DJ
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct
Email
|
 |
« Responder #53 en: 08/03/08, 17:28:48 pm » |
|
spirit voices rmx
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #54 en: 08/03/08, 18:06:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 08/03/08, 18:10:49 pm » |
|
Lo fuerte es que eso lo diga alguien que se considera Trancero
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 08/03/08, 18:41:56 pm » |
|
es ke este post es un cachondeo xD los makineros actuales (mejor dicho las nuevas generaciones) dicen ke el mejor tema es uno de jarkor, algun trancero dice ke sus temas y algun hardtrance, otros han nombrado una session xD y tb alguno ha dicho agun tema ferioso del konik xDDDD xo ke pasa?
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 08/03/08, 18:51:37 pm » |
|
Jajaja, esto es Makination, venga me mojo:
Makina 98---> Two Deejays - Greensleeves
Además de este tema, me gusta casi todo lo que han producido DJ Richard & Johnny Bass (LLL)
Makina 95---> Total Level - TRX Danger
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 08/03/08, 19:02:25 pm » |
|
Resumen del post:
Página 1: Doom - Face in the dark Dj da saint - soy rebelde (de cahondeo me ha parecido entender) Akilonia - Warrior Spirit el saxofon del xque xque vol 3 - I have a dream ANASTASIA reachings dreams del puente aereo los de chasis los de xtm feat annia discovery de 3 axis
Página 2: hard nation - atreyeu halacuanculo halacuanculo, creo qes del motor (el trapicheos - paris) central rock - c.e.n.t.r.a.l. The Prophets - Amazon-E Xque vol.4 Maniacs kuantize - overflow xque4 maniacs Dj Endymion - Broken Rules Kura & Kaiser - cyanide/out of my... Otto drum-black eagle X-pose-Another world Sube que te llevo Different Melody
Página 3: control mind de Zanza labs, de Tatanka flying free y xque vol. 6 like a camaron (creo ke lo han puesto de cachondeo tb) Da Sylver And Deefour - The Last Unicorn 2005 (Deepforces Remix) dj Sisu Vol 10 Flying free xque vol 4 xque vol 4 Zombie
Página 4: Martí "El Nen" - Only Time time to sing el bosque de colores let's cry The Prophets - Amazon-E lost in love the future - Nods loops & things outside world lover why spirit voices rmx
Juzguen ustedes mismos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 08/03/08, 19:04:17 pm » |
|
Jajaja, esto es Makination, venga me mojo:
Makina 98---> Two Deejays - Greensleeves
Además de este tema, me gusta casi todo lo que han producido DJ Richard & Johnny Bass (LLL)
Makina 95---> Total Level - TRX Danger
el 98 te refieres al remix o al original del 97, es ke hay 2  tienes el Total Level - TRX Danger? es ke pol nombre no me suena
|
|
|
|