MAKINA > MAKINA: GENERAL
el mejor tema makina de la historia para vosotros
<< < (26/54) > >>
fiestero_coru:
Chimo Bayo - Vamos al espacio exterior
oxidus:
in vino veritas, hold me in your arms, paradise (alpha industries), high pumping, the kids arent all right (o como se escriva).....
Djkrmo:
Visto que en el post pone makina; y la gente dice cosas como civerdream (hardtrance); pogibear o Thrillseeka (Hardcore newstyle); don't give me up (EuroDance); y un gran etc.. Pues aparte de Apology de Spook (megabeat) como tema makina; por que no empezar a nombrar temazos de diferentes estilos como el farenheit de Umo Detic (New Beat); Join in the chant Nitzzer Ebb (EBM); house of house (Hardtrance), no te digo... Si dice makina, es makina, hablemos con propiedad, por favor.
txe_txe:
wizard's heard sin lugar a dudas  ::) 8)
Tunnet:

--- Cita de: Djkrmo en 30/05/08, 13:55:16 pm ---Visto que en el post pone makina; y la gente dice cosas como civerdream (hardtrance); pogibear o Thrillseeka (Hardcore newstyle); don't give me up (EuroDance); y un gran etc.. Pues aparte de Apology de Spook (megabeat) como tema makina; por que no empezar a nombrar temazos de diferentes estilos como el farenheit de Umo Detic (New Beat); Join in the chant Nitzzer Ebb (EBM); house of house (Hardtrance), no te digo... Si dice makina, es makina, hablemos con propiedad, por favor.

--- Fin de la cita ---

ya hize una critica a esto ke te refieres xD mira paginas atras xD da pena el post xD

sobre el dont give me up está claro ke no xD xo el remix "soy japones" es un tema genial  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa