DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj JIN feat Rangiku-The Funeral of the 3rd. (COMPLETA)
Markye Dj:
Kuchiyose no jutsu! Qué temazo tío, y el piano queda guapísimo.^^
>>Dj Jivo<<:
No está mal no, suena bastante claro y contundente.
El tema piano... quizás le añadiría un aderezzo con algun SFX o algun sample... queda quizás vacío solamente con los strings y el piano.
Al piano, si es una melodia original le faltan algunos acordes más, si es un remix de una melodia ya existente, es asi tal cual la melodia?
Tema sinte principal, quizás está muy agudo... mirate de ecualizarlo un poco para que no sea tan estridente, ganarás en fuerza en los bombos y bajos.
El acido me gusta el retorcimiento que lleva, aunque jugaría un poquito más con él.
Ah y en parones no, pero en petadas quizás deberías mirar más el tema pannings (izquierda y derecha) y la limpieza de elementos... quedan demasiado secos y hay mucho aire entre elemento y elemento.
Pero vamos, un tema muy digno, me ha gustado cumpany Jin ;)
Dj Castro:
Muy guapo el tema tio....Muchas felicidades....
Dani Melo:
No hay nada a decir para mi, la melodia suena bastante bien, el piano y la parte base tambien. El todo es muy bien producido, posiblemente hay una pequeña cosa que no me gusta mucho es solo el sinte principal, y posiblemente falta algunos mas arpegios y un segundo sinte "anexo", pero como lo digo siempre esta es solo una cosa del productor (los sonidos). :)
Dj JIN vol1:
weno aunke di el tema por finalizado....mirare de tomar los apuntes k me as dado Jivo. Me alegra k guste de vez en cuando un tema makina mio y no solo los de hardcore jejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa