| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La escala del universo |
| << < (2/8) > >> |
| Julietaaa;:
a mi me da mal rollo pensar en lo insignificantes q somos. Pienso en la infinidad dl universo y lo pequeñisimos q somos y me entra un noseke :S y dejo d encontrarle sentido a todo xd no os pasa? |
| skizo:
--- Cita de: Julietaaa; en 12/02/08, 20:35:40 pm ---a mi me da mal rollo pensar en lo insignificantes q somos. Pienso en la infinidad dl universo y lo pequeñisimos q somos y me entra un noseke :S y dejo d encontrarle sentido a todo xd no os pasa? --- Fin de la cita --- Pues mirate el video que digo, y te estremeceras :) |
| BoNoi:
soy consciente de lo ke se kiere representar en este video :P lo ke me parece sorprendente es ke la gente se siga preocupando porke "no sabe ke ropa va a ponerse el sabado" ::) nose si mentendeis... |
| Doctor Muerte:
Y lo ke jode en fisica el tipico problema de cuantificar la manejar bien cifras significativas con exponenciales altos... >:( Cuantas pelotas de futbol hay de aki al sol. Cuantas pizzas tienen la energia de una bomba nuclear. Estas cayeron en el examen de fisica I. |
| Doctor Muerte:
Si lo mas pequeño es los quarts esos ke aparecen cuando se rompe un electron. Kizas no lo pone porke en la naturaleza no existen como tal. Y en los laboratorios duran milisegundos. Mas pequeño aún son las cuerdas, estas pero al ser una teoria kizas no lo pongan porke a lo mejor no existe de verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |