| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Problema NFS de PS3 |
| << < (2/4) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Doro en 12/02/08, 21:51:45 pm ---juas, puesesperare, si a ti tb t pasa, lo aribuire a un fallo en la cadena d produccuin dl juego xD y si no... pues.. dire k me canvien la consola, anke me joda, ya k me pasao el call of duty el assasins, el goosth recon y alguno mas xD --- Fin de la cita --- pues 2 meses sin play si la envias al sat xd |
| Doro:
--- Cita de: _Paskis_ en 12/02/08, 22:00:28 pm --- --- Cita de: Doro en 12/02/08, 21:51:45 pm ---juas, puesesperare, si a ti tb t pasa, lo aribuire a un fallo en la cadena d produccuin dl juego xD y si no... pues.. dire k me canvien la consola, anke me joda, ya k me pasao el call of duty el assasins, el goosth recon y alguno mas xD --- Fin de la cita --- pues 2 meses sin play si la envias al sat xd --- Fin de la cita --- pues k me dejen otra xD o k me la canvien directamente xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: Doro en 12/02/08, 22:02:22 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/02/08, 22:00:28 pm --- --- Cita de: Doro en 12/02/08, 21:51:45 pm ---juas, puesesperare, si a ti tb t pasa, lo aribuire a un fallo en la cadena d produccuin dl juego xD y si no... pues.. dire k me canvien la consola, anke me joda, ya k me pasao el call of duty el assasins, el goosth recon y alguno mas xD --- Fin de la cita --- sisi a mi me han dao una nueva, mas de un mes xd pues 2 meses sin play si la envias al sat xd --- Fin de la cita --- pues k me dejen otra xD o k me la canvien directamente xD --- Fin de la cita --- |
| djpastor:
A mi me han dado siempre problemas los videojuegos de los videoclubs, porque siempre estan un poco usados y fallan asi quedandose colgados. |
| Doro:
--- Cita de: djpastor en 13/02/08, 12:51:08 pm ---A mi me han dado siempre problemas los videojuegos de los videoclubs, porque siempre estan un poco usados y fallan asi quedandose colgados. --- Fin de la cita --- eso pense yo, x lo k mire el reberso dl cd, es decir, dnd lee el lector, pero esta nuevo, sin raya alguna |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |