Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Problema NFS de PS3
<< < (2/4) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Doro en 12/02/08, 21:51:45 pm ---juas, puesesperare, si a ti tb t pasa, lo aribuire a un fallo en la cadena d produccuin dl juego xD y si no... pues.. dire k me canvien la consola, anke me joda, ya k me pasao el call of duty el assasins, el goosth recon y alguno mas xD

--- Fin de la cita ---

pues 2 meses sin play si la envias al sat xd
Doro:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/02/08, 22:00:28 pm ---
--- Cita de: Doro en 12/02/08, 21:51:45 pm ---juas, puesesperare, si a ti tb t pasa, lo aribuire a un fallo en la cadena d produccuin dl juego xD y si no... pues.. dire k me canvien la consola, anke me joda, ya k me pasao el call of duty el assasins, el goosth recon y alguno mas xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues k me dejen otra xD o k me la canvien directamente xD
_Paskis_:

--- Cita de: Doro en 12/02/08, 22:02:22 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 12/02/08, 22:00:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

sisi a mi me han dao una nueva, mas de un mes xd

--- Fin de la cita ---
pues k me dejen otra xD o k me la canvien directamente xD

--- Fin de la cita ---
djpastor:
A mi me han dado siempre problemas los videojuegos de los videoclubs, porque siempre estan un poco usados y fallan asi quedandose colgados.
Doro:

--- Cita de: djpastor en 13/02/08, 12:51:08 pm ---A mi me han dado siempre problemas los videojuegos de los videoclubs, porque siempre estan un poco usados y fallan asi quedandose colgados.

--- Fin de la cita ---
eso pense yo, x lo k mire el reberso dl cd, es decir, dnd lee el lector, pero esta nuevo, sin raya alguna
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa