me tire toda la tarde apalankao en el sofa del rincon recogiendo las maketas y estaba de puta madre ahi a mi rollo cantando los temazos y tal y los moraos ke os ivais pasando a hacerme compañia jajajaj ostia puta ke grande eramos los putos amos ahi tumbaos XD guardando fuerzas pal pont y de paso pues colaborando un poco ke ayer ivan muy de culo con todo el royo del cambio de sala, xo en verdad fue festival , de gente estaba bien y no paraban de botar, x parte de los 3 residentes musicote sin parar, y el sonido pa mi gusto petaba de puta madre eso, me lo esperaba peor cuando entre a la sala y estaba todo x montar aun. Aunke no fuera el Round de siempre era el musicon de siempre y la gente de siempre asi ke estubo de puta madre.
Destacar el festival ke se pego el Goxa XD no lo entiendo tete como haces pa ir morao las 24 horas de los 7 dias? cantando x el micro el tio XD eres grande y lo sabes Goxa

Weno Ruly hijodelagranputa espero ke disfrutaras ayer pinxando en tu cumple, yo aunke no estubiera delante de cabina disfrute mucho escuchando desde el sofa, espero ke te hiciera ilusion mi regalo y ke lo pinxes mucho, a mi me hizo ilusion regalarte ese disco pq es nuestro tema (almenos pa mi si k es especial y lo sabes) venga morao 1 beso pa ti y la jany y un abrazo a todos los ke estabais x ahi y nos vemos el proximo Round sin falta