MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOGRAFIA] Dj Piyuli
nebuchan:
A mi el atmosfera no me desagrada! ;D
La melodia es la misma que la del K-zero - Victory no?
Tunnet:
--- Cita de: Dj.Piyuli en 15/10/08, 11:32:17 am ---
--- Cita de: TunneT en 14/10/08, 21:29:40 pm ---resulta gracioso ver el productor en su post :D
el colour of life ya está todo subido, el atmosfera 2004 tb aunke desconozco la cara B(Scott es el escoces ese de hangar 13 no? vaya entrevista mas wapa leí en una revista ke le hiciste, creo ke pillo mas 500 vinilos de bit, adn y tempo y se los llevo a su pais y ke conocio la makina gracias al pont aeri the best of del 98)
el when we are in extasis lo tengo en mp3 y suena igual ke el atmosfera 2004... a ver si puedes decir algo jeje
asi ke añadimos:
Dj Piyuli vs Dj Lokura - Acid sound
Factronic - It's time to bounce
Pedro y sus Ovejas
Amadeo Dj - Save the planet
luego busco los temas pol discogs jeje (me suena mucho el Amadeo dj, creo ke lo tengo xDDD)
PD: te has bajado tus temas de aki? seria gracioso jaja
--- Fin de la cita ---
hola tunnet, que tal amic, a que te refieres con lo de que suenan igual y que te diga algo al respecto?
un abrazuu!!
--- Fin de la cita ---
ke son el remix del mismo tema :P
el atmosfera 2004 es cantado no? una de las frases es "when we are in extasis"... y claro, el otro se llama igual :D debe ser un fake ke corre...
un saludo!
Keeper:
--- Cita de: TunneT en 15/10/08, 18:46:50 pm ---
--- Cita de: Dj.Piyuli en 15/10/08, 11:32:17 am ---
--- Cita de: TunneT en 14/10/08, 21:29:40 pm ---resulta gracioso ver el productor en su post :D
el colour of life ya está todo subido, el atmosfera 2004 tb aunke desconozco la cara B(Scott es el escoces ese de hangar 13 no? vaya entrevista mas wapa leí en una revista ke le hiciste, creo ke pillo mas 500 vinilos de bit, adn y tempo y se los llevo a su pais y ke conocio la makina gracias al pont aeri the best of del 98)
el when we are in extasis lo tengo en mp3 y suena igual ke el atmosfera 2004... a ver si puedes decir algo jeje
asi ke añadimos:
Dj Piyuli vs Dj Lokura - Acid sound
Factronic - It's time to bounce
Pedro y sus Ovejas
Amadeo Dj - Save the planet
luego busco los temas pol discogs jeje (me suena mucho el Amadeo dj, creo ke lo tengo xDDD)
PD: te has bajado tus temas de aki? seria gracioso jaja
--- Fin de la cita ---
hola tunnet, que tal amic, a que te refieres con lo de que suenan igual y que te diga algo al respecto?
un abrazuu!!
--- Fin de la cita ---
ke son el remix del mismo tema :P
el atmosfera 2004 es cantado no? una de las frases es "when we are in extasis"... y claro, el otro se llama igual :D debe ser un fake ke corre...
un saludo!
--- Fin de la cita ---
Y creo que ese tema es una version de una cancion patriotica rusa, pero no estoy nada seguro, y no se el nombre.
nebuchan:
up up up
alexmakinero:
la happy hardcore es enorme!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa