oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PULSERA TOUS PERDIDA :'(  (Leído 8941 veces)
MaNu_LoRD

Sexo: Masculino De: ALALALALALON ALALALALON ALALALALON LON LI LON LON LÓ
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #60 en: 14/02/08, 20:40:25 pm »

y a mi k me devuelvan el cordon d oro, el grinder y los peisss :)  rubiaa :) yo t regalo un colgante touss k no se d k lo tengo y a mi no me vaa ^^
Dj MakinerO13

Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE

Email
« Responder #61 en: 14/02/08, 20:52:19 pm »

Suerte con la pulseraa!

*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #62 en: 16/02/08, 17:32:21 pm »

Q putada noia...espero q lo encuentres!
Te entiendo perfectamente, a mi me daría algo si perdiera mi colgante Dior a parte d q es precioso y una edición limitada, es muy sentimental para mi.
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #63 en: 17/02/08, 18:12:46 pm »

que putada mi marido se encontro un movil, y un cinturon de tia pisoteado
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #64 en: 18/02/08, 17:15:13 pm »

Sinceramente, ya me parece triste abrir un post para esto, pero lo que me parece más triste aún es que se llenen 4 páginas para esta gilipollez

a mi más triste me parece q tú q dices q te parece triste q se llenen 4 paginas, y escribas colaborando asi a q se llenen 5 XD

a ver si pierdes algo importante tú el próximo finde y abres un post para q nos riamos todos de ti :) incluso te diria q lo tengo yo pero q ya lo he vendido en el cash converters (L)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #65 en: 19/02/08, 09:12:32 am »

Sinceramente, ya me parece triste abrir un post para esto, pero lo que me parece más triste aún es que se llenen 4 páginas para esta gilipollez

a ti t parecerá muy triste,
xo a mi no.
y se supone q esta web está xa postear tdo lo q tenga q ver cn el activa,
y este es el caso.
la gente hbla y comenta lo q le dé la gana, q xa esso es un foro, o no?

si, hay post q si k son tristes d verdad...lo k tendrian k hacer es abrir un post q fuera d objetos perdidos o algo asi, para k todo el mundo pudiera poner lo k les falta..o sin ir más lejos, hacer como en el post dl pont, k el metralla siempre abre post para decir cosas q se han encontrado x el suelo..
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #66 en: 19/02/08, 14:09:01 pm »

me parece de tontos decir k este post es inutil

la xika a perdido una pulsera k para ella tendra un valor incalculable ademas de sentimental,y kizas gracias a este post lo puede encontrar

y en el apartado del pont los abre el metralla xk es casi el maximo responsable de la sala pont aeri y lo tenemos x este foro
xo del activa no hay nadie los unicos alfredo y tracker y seguro k ni senteraran si se a encontrado algo

asi k m parece correcto k se abra un post kuando se pierde algo,es mas si un dia pierdo algo en el activa de un valor sentimental muy grande,lo primero k haré kuando llegue es abrir un post,aunke oy en dia es imposible encontrar gente buena k devuelva las cosas k se enkuentra xo weno ... yo sere de los pokos k devuelven cosas,kada vez k menkuentro algo x el pont (y dnd sea) subo a cabina y lo doy al xavi pa k diga x el micro k se a encontrado lo k sea
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #67 en: 19/02/08, 20:40:48 pm »

yo ara unos 3 años perdi una pulsera tous tb pero en el xque... nunka mas supe de ellla, aun asi me compre la misma sin q mi madre se enterara mas q nada para q no me metiera la bronka.. xddd

espero q la enkuentres!

i un dia tb vas perdre una arrecada tous i ens vem tornar boges buskantla, i res :_

a ver si la alma caritativa k la enkontró, tiene la sufieciente buena fe para devolver algo k no es suyo!  ;)
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #68 en: 19/02/08, 21:01:45 pm »

espero que haya suerte y aunque con el tiempo que ha pasado su pueda encontrar :)
MoReNiKaH 100%

Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]

Email
« Responder #69 en: 19/02/08, 22:31:31 pm »

a mi m parece mui bien k buske la pulsera d todas las maneras posibles si la enkuentra ke.. pos mejor no?¿? si no la buskas esta claro k no aparece, yo nose nada d la pulsera no pero si no ya diria algo.. aunke ya ace ke se perdio no.. pero ke ueno yo si pierdo algo pienso abrir otro post XD esta klaro por si akaso jeje ai gntusilla uena k kolabora ;)
salu2 activistas!!!!
DJ_FURNY

Email
« Responder #70 en: 19/02/08, 22:36:50 pm »

a mi m parece mui bien k buske la pulsera d todas las maneras posibles si la enkuentra ke.. pos mejor no?¿? si no la buskas esta claro k no aparece, yo nose nada d la pulsera no pero si no ya diria algo.. aunke ya ace ke se perdio no.. pero ke ueno yo si pierdo algo pienso abrir otro post XD esta klaro por si akaso jeje ai gntusilla uena k kolabora ;)
salu2 activistas!!!!

si,yo e colaborao deseandole suerte para que la encuentre,xd entro en el grupo de gentusilla uena?
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir