| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DUDA SOBRE LA VENTA DE VINILOS |
| (1/1) |
| <[ Dj S k A Y ]>:
Buenas soy un veterano del foro, que por questiones de la vida hace tiempo que no entraba. Estoy muy fuera del mundo, y tenia una duda para los que estais puestos actualmente. A ver si me podeis ayudar. Cual es la mejor manera de vender vinilos actualmente?? via el foro de segunda mano, o sale mas a cuenta via EBAY o webs especializadas en venta de vinilos. Por eso de que llega a mas gente y los guiris tambien pueden pillar. Nose que me recomendais por si finalmente decido venderme alguna de mis perlas. Muchas GRACIAS a todos... Sobretodo por mantener esto vivo. MAKINA 4LIFE!!!! |
| CeSaR:
Yo lo que haria seria poner la lista en discogs, que como los de fuera solo los pueden conseguir asi se ponen los precios por las nubes, y los compran. Pero mientras haria una lista para el apartado segunda mano con los precios mas asequibles y ir asi vendiendolos, si los vendes por discogs mejor que mejor, pero lo ideal seria para mi tenerlo en los dos sitios.. |
| W.O.W:
Haz lo que hago yo,y veras que ira sobre ruedas. Primero te vas a discogs,miras los discos que vas a vender,y envias un mensaje privado a todos los ususarios de la wantlist,diciendo que tienes ese disco en venta en ebay,para que todos lo sepan. Luego los pones en ebay,y esperas a que acaben las pujas,y listo. |
| djpastor:
Yo prefiero vender por aqui y no jugarme el dinero y perder tiempo haciendo envios. Pero para gustos los colores. |
| DavidGG84:
el ebay está petadisisisimo ultimamente en subasta no se vende casi nada, y discos q hace un año trankilamente subian 50-60€ ahora no llegan a los 15 yo stoy aprovechando ahora para pillar discos q pensaba q nunca tendría :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |