oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avance Marzo.... continuación (cada lunes nueva info aki)  (Leído 16609 veces)
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #30 en: 11/02/08, 20:41:33 pm »

 ;D iremos vaya kien vaya a pinxar  ;D jajaja sera un festival d los buenos jajaja avr si la proxima vez n vez d traer al k kaña traeis al ogalla :o :o :o jejeje avr komo akaba l kartel ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #31 en: 11/02/08, 21:17:18 pm »

Viva el boss  :embarrassed: :embarrassed: xD
no si a mi no me mola komo tio...y de karakter muxo menos
solo komo pinxa!!!
pa mi esta mejor otro dj....no digo nombre xD
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #32 en: 11/02/08, 21:17:41 pm »

Viva el boss  :embarrassed: :embarrassed: xD
ke vengaaaaaan noise surpressor!!! ;D ;D ;D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #33 en: 11/02/08, 21:25:29 pm »

Diosssssssss, vaya ofensa pa los meccano twins estar en el mismo cartel qe javi boss, a qien se le a ocurrido????  y lo bueno es qe con lo feriantes qe somos aki en españa la sala cuando pinxe javi boss se petara y cuando esten los meccano twins se vaciara.
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #34 en: 11/02/08, 22:22:58 pm »

Diosssssssss, vaya ofensa pa los meccano twins estar en el mismo cartel qe javi boss, a qien se le a ocurrido????  y lo bueno es qe con lo feriantes qe somos aki en españa la sala cuando pinxe javi boss se petara y cuando esten los meccano twins se vaciara.

pero k razon tienes...algo parecido paso cuando pinxo manu le malin...era pa flipar en fin pa gustos los colores. sta claro k cuando pinxe el boss y el k kaka parkin si o si xDD ave kien mas viene...x pedir unos armagueddon project k ace tiempo k no se les ve o si no unexist o outside agency algo del estilo
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #35 en: 11/02/08, 22:24:54 pm »

sas 12 horakas ahiiiiii!!!!!
menudo cumple qme speraaaaaaaaaaaaa
tooooooomaaaaaa!!!!!!!!!!!
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/02/08, 22:34:14 pm »

aL3x a on nirem aquet dia??

m se de uno q estara adorando al boss... ( baba) xddd


tsm the Booss:$:$
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #37 en: 11/02/08, 22:35:54 pm »

JOER CON EL ABEL K PASTEL!.............. [/b][/size][/font] [/color] xD en fin... parking
power...
RULY!!!!: no digas tanto del boss k en tu comedor tienes una foto suya al lao de la tuya de la comunion ajajajajajjajajajajaj

a ver no inventes primero de todo no e exo la comunionnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnxd
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #38 en: 11/02/08, 22:42:07 pm »

Vaya 12 horakas que nos esperan!! De momento prometen muchisimo, a la espera de los demas Dj's , y con ganas de ver el Pont reformado ;D

ai lo as dixo xD que nos esperan juju  ;D ese dia no se falla... eso si pal ke kaña al parking ? xD
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #39 en: 11/02/08, 23:12:36 pm »

Diosssssssss, vaya ofensa pa los meccano twins estar en el mismo cartel qe javi boss, a qien se le a ocurrido????  y lo bueno es qe con lo feriantes qe somos aki en españa la sala cuando pinxe javi boss se petara y cuando esten los meccano twins se vaciara.
jajajjaa ai las clavao... y cn lo incultos k son aki en nuestro pais, se yenara aun mas cn el k plasta xD digo k kaña... jajajaja
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #40 en: 12/02/08, 10:19:07 am »

Diosssssssss, vaya ofensa pa los meccano twins estar en el mismo cartel qe javi boss, a qien se le a ocurrido????  y lo bueno es qe con lo feriantes qe somos aki en españa la sala cuando pinxe javi boss se petara y cuando esten los meccano twins se vaciara.
jajajjaa ai las clavao... y cn lo incultos k son aki en nuestro pais, se yenara aun mas cn el k plasta xD digo k kaña... jajajaja
xDD un respeto^^ ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #41 en: 12/02/08, 11:24:42 am »

Esto cada dia promete mas, lo que javi boss va a llenar demasiado la sala.  :'(
FANPONT
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/02/08, 11:35:24 am »

Yo cada dia leo mas gilipolleces en estos posts. Y que conste que a mi Javi Boss ni fu ni fa, me es indiferente, pero eso de ofensa por estar en el mismo cartel o cosas similares. Este señor sea bueno o malo, la opinion de cada uno ya es respetable, ha estado en el mismo cartel que esta gente, pero no aki sino en la Masters of Hardcore de verdad, en la autentica, y en mas de una ocasion. Que es un feriante y todo lo que querais decir pues bueno si eso es lo que os parece, de puta madre, pero tampoco hay que decir tantas tonterias. Por que es lo mismo que si decimos que en las ultimas doce horas habia peña que debutaba en la sala grande del Pont y aun se estan formando como dj (aunke para mi fueron los mejores de toda la fiesta) y que era una ofensa para los Stuned Guys, por que claro ellos ya estan consagrados, y han pinchado y rebentados todos los sitios a donde han ido. En unas 12 horas a de haber dj's q nos gusten a todos. Yo tambien sere el primero q cuando salga el Abel a pinchar, saldre a tomar el aire, pero tampoco creo q sea logico desprestigiar a un dj de esa manera.  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 12/02/08, 12:43:33 pm »

Yo cada dia leo mas gilipolleces en estos posts. Y que conste que a mi Javi Boss ni fu ni fa, me es indiferente, pero eso de ofensa por estar en el mismo cartel o cosas similares. Este señor sea bueno o malo, la opinion de cada uno ya es respetable, ha estado en el mismo cartel que esta gente, pero no aki sino en la Masters of Hardcore de verdad, en la autentica, y en mas de una ocasion. Que es un feriante y todo lo que querais decir pues bueno si eso es lo que os parece, de puta madre, pero tampoco hay que decir tantas tonterias. Por que es lo mismo que si decimos que en las ultimas doce horas habia peña que debutaba en la sala grande del Pont y aun se estan formando como dj (aunke para mi fueron los mejores de toda la fiesta) y que era una ofensa para los Stuned Guys, por que claro ellos ya estan consagrados, y han pinchado y rebentados todos los sitios a donde han ido. En unas 12 horas a de haber dj's q nos gusten a todos. Yo tambien sere el primero q cuando salga el Abel a pinchar, saldre a tomar el aire, pero tampoco creo q sea logico desprestigiar a un dj de esa manera.  ;)

totalmente de acuerdo contigo
yo y mi compañero traka como ya sabes x lo k veo,fuimos los que debutemos en la sala grande del pont en las ultimas 12 horas y no x eso tiene k ser una ofensa para los demas dj's k ya estan mas k cnsagrados
normalmente en las 12 horas se suele traer a las mejores cabinas k rompen en ese momento y esta claro,que en unas 12 horas da tiempo para traer a casi todo lo mejor y que haya un cartel para el gusto de todos
y al k no le guste un dj k viene pues bueno,se va a tomar el aire o a la 92 y cap problema,k es lo k normalmente suele acer la gente.xo ya empezar a decir esas cosas ...
xo bueno en este foro ya se sabe lo k hay y yo x mi parte ya no ago caso a esos comentarios
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #44 en: 12/02/08, 13:11:37 pm »

Yo cada dia leo mas gilipolleces en estos posts. Y que conste que a mi Javi Boss ni fu ni fa, me es indiferente, pero eso de ofensa por estar en el mismo cartel o cosas similares. Este señor sea bueno o malo, la opinion de cada uno ya es respetable, ha estado en el mismo cartel que esta gente, pero no aki sino en la Masters of Hardcore de verdad, en la autentica, y en mas de una ocasion. Que es un feriante y todo lo que querais decir pues bueno si eso es lo que os parece, de puta madre, pero tampoco hay que decir tantas tonterias. Por que es lo mismo que si decimos que en las ultimas doce horas habia peña que debutaba en la sala grande del Pont y aun se estan formando como dj (aunke para mi fueron los mejores de toda la fiesta) y que era una ofensa para los Stuned Guys, por que claro ellos ya estan consagrados, y han pinchado y rebentados todos los sitios a donde han ido. En unas 12 horas a de haber dj's q nos gusten a todos. Yo tambien sere el primero q cuando salga el Abel a pinchar, saldre a tomar el aire, pero tampoco creo q sea logico desprestigiar a un dj de esa manera.  ;)

totalmente de acuerdo contigo
yo y mi compañero traka como ya sabes x lo k veo,fuimos los que debutemos en la sala grande del pont en las ultimas 12 horas y no x eso tiene k ser una ofensa para los demas dj's k ya estan mas k cnsagrados
normalmente en las 12 horas se suele traer a las mejores cabinas k rompen en ese momento y esta claro,que en unas 12 horas da tiempo para traer a casi todo lo mejor y que haya un cartel para el gusto de todos
y al k no le guste un dj k viene pues bueno,se va a tomar el aire o a la 92 y cap problema,k es lo k normalmente suele acer la gente.xo ya empezar a decir esas cosas ...
xo bueno en este foro ya se sabe lo k hay y yo x mi parte ya no ago caso a esos comentarios

nada...xD k traigan al juanma mil veces antes k al boss coñe xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |