| Miscelánea > CINE Y TV |
| Ace Ventura (minúsculas!) |
| << < (2/10) > >> |
| Darknes:
no sk esk l ares y el emule no m van, solo la descarga directa y el bit-torrent ;) |
| DJGwenso:
jim carrey es dios,y la saga ace ventura es wenisima,a mi me marcó xd,no veo pk se dice por aki ke es mala la segunda,yo creo ke incluso es mejor k la primera,lo importante es ke te partes,y jim es el mejor para eso,sobretodo en akella epoca,aver si se atreve a hacer ace ventura 3,estaria wapo |
| APETO:
La banda sonora de la segunda parte es la bomba.Q alguien me diga el título del tema ese de "in the jungle... xd" |
| Darknes:
una d las mejores escenas s lo dl avion y kuando empieza a cantar mientras destroza l coxe [adorar] |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DJGwenso en 11/02/08, 18:11:32 pm ---a ver si se atreve a hacer ace ventura 3,estaria wapo --- Fin de la cita --- Ya esta en proyecto la tercera parte. Descartada la reaparicion de Carrey en el papel de Ace, la idea es contar alguna historia de su hijo que (ademas del peinado y la ropa) ha heredado el negocio familiar. En otras palabras, otra secuela de una pelicula de Jim Carrey pero sin Jim Carrey. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |