| Miscelánea > CINE Y TV |
| Ace Ventura (minúsculas!) |
| << < (7/10) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Darknes en 18/02/08, 17:54:00 pm --- --- Cita de: APETO en 17/02/08, 18:56:50 pm ---Para mi la mejor de este hombre fue" LA MÁSCARA",aunke donde me enganchó mucho fue en "UN LOCO A DOMICILIO" tmb xd --- Fin de la cita --- si, en la mascara 2 ya no aparece, una pena.otras peliculas en las k aparece s "EL SHOW DE TRUMAN" y "MENTIROSO COMPULSIVO" x cierto, se va sabiendo algo d la 3? --- Fin de la cita --- Joer, puse todo lo que se sabe no hace ni una semana! xD Estas cosas no se actualizan cada hora... |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Darknes en 18/02/08, 17:25:14 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 17/02/08, 18:21:15 pm --- --- Cita de: Darknes en 12/02/08, 19:48:39 pm ---volviendo a los inicios alguien sabe d dond descargarse la 2? --- Fin de la cita --- en el emule anda,io me baje las dos,ami ke kieres que te diga yo me rio muxo con ace ventura sobretodo con la 2,xddddddddd si esque jim carrey es un guason el jodio,xd --- Fin de la cita --- t vendria bien leer l resto dl post, no m van ni emule ni ares, lo k kiero e algo pa bajarsela con otro programa o algo asi --- Fin de la cita --- usted perdone,xd |
| Darknes:
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/02/08, 22:26:26 pm --- --- Cita de: Darknes en 18/02/08, 17:25:14 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 17/02/08, 18:21:15 pm --- --- Cita de: Darknes en 12/02/08, 19:48:39 pm ---volviendo a los inicios alguien sabe d dond descargarse la 2? --- Fin de la cita --- en el emule anda,io me baje las dos,ami ke kieres que te diga yo me rio muxo con ace ventura sobretodo con la 2,xddddddddd si esque jim carrey es un guason el jodio,xd --- Fin de la cita --- t vendria bien leer l resto dl post, no m van ni emule ni ares, lo k kiero e algo pa bajarsela con otro programa o algo asi --- Fin de la cita --- usted perdone,xd --- Fin de la cita --- ombre tampoko pasa nada, pro m cabree un poko al ver k no abias leido l resto dl post.....yo t absuelvo d todos tus pecados :D :P |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Darknes en 18/02/08, 17:25:14 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 17/02/08, 18:21:15 pm --- --- Cita de: Darknes en 12/02/08, 19:48:39 pm ---volviendo a los inicios alguien sabe d dond descargarse la 2? --- Fin de la cita --- en el emule anda,io me baje las dos,ami ke kieres que te diga yo me rio muxo con ace ventura sobretodo con la 2,xddddddddd si esque jim carrey es un guason el jodio,xd --- Fin de la cita --- t vendria bien leer l resto dl post, no m van ni emule ni ares, lo k kiero e algo pa bajarsela con otro programa o algo asi --- Fin de la cita --- Yo me descargue una copia de seguridad de las dos peliculas con el PANDO. Va muy fino ese programa. :) |
| Darknes:
una d las mejores escenas: http://www.youtube.com/watch?v=PufIRa5whNI l tio sta muy atento al caso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |