oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18345 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #15 en: 10/02/08, 14:51:54 pm »

xk no fue gary d ?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #16 en: 10/02/08, 14:57:33 pm »

xk no fue gary d ?
perdió el vuelo xd
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 10/02/08, 15:05:34 pm »

Una pena, nada más llega a las 2 y media y encontrarme el parking medio vacio, ya se anticipaba la escasez de asistentes antes de entrar a la sala. Una vez dentro de la sala grande un vacio se introdujo en mi cuerpo; era la pista, que mostraba poco público, pero en seguida la musica me absorvió, y cada tema que sonaba iba penetrando por nuestros oidos, haciendo que nadie de los que estabamos alli abajo dejaramos de bailar y botar ni un solo momento.
Que lástima que no vino Gary D.! Aunque igualmente disfruté como un enano. que al final es lo que realmente importa después de desplacarte hacia sant celoni, con el frio que hace xd. Lo mejor los fiesteros que no se perdieron esta noche, menudo buen rollo en la pista; mucho forero eh! Pont Aeri fue tremendo!!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/02/08, 16:05:57 pm »

La verdad que fue una muy buena noche, como han dicho anteriormente un musicón de reostia durante toda la sesion, la lastima la poca asistencia de gente, menos que un dia de residentes. Esto conllevara a apostar 100% al Hardcore que es lo que acaba llenando la sala al fin y al cabo, pero es lo que pasa cuando sale tanta peña que le mola el Hardtrance y lo antiguo y despues solo van 4 gatos. Pero bueno pese a todo esto, fue un no parar hasta el final. Saludar a todos los k vi y a toda esa peña k estamos cada semana, y en especial a toda la peña con la k fui y a mi ni niña. La semana q viene por fin el homenaje.  ;D ;)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #19 en: 10/02/08, 16:22:40 pm »

Yo creo que este estilo se merecia un dia tan especial como el de ayer....basicamente porque tambien tubo su epoca destacada en el pont aeri. Se noto bastante la poca asistencia y como un dia estaba mas llena la 92' que la macro.
Pero bueno....para mi ayer sono musicon y fue una buena manera de celebrar mi cumpleños.
Esta sala se merece q cada cierto tiempo se aga una remember asi y no la tipica feria q suena siempre la misma....
Se agradeceria 1 monton ;D ;D
Un saludo
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #20 en: 10/02/08, 16:32:44 pm »

Pues si señor, la noche estubo bien, aunque es verdad, lo que dicen por ahi; poca gente; que pasa??? Es que solo les gusta todo lo que lleve un bombo rebienta altavoces?? Por cierto, el sonido en general muy mal, no hablemos ya de la sala 92, que se oia peor que cacerolas fuera la musica que fuera,...por algo dicen que es la sala peor insonorizada...Pero bueno, la música y el señor skudero y metralla lo compensan; Me desplacé hasta san celoni buscando buen hardtrance, y lo tuvimos, pocos, pero los jutos; y solo aquellos que de verdad, nos gusta el Hardtrance.

Como no, muchos de los incondicionales estaban allí, y muchos foreros del makinamania; un saludo a todos ellos, y muchas gracias a Jaime Orbital por colaborar en nuestra entrevista; y como no, a Dj Pucho por aceptrala y haberle hecho perder parte de su tiempo.
Ya las escuchareis el jueves de 17 a 18 de la tarde en el 102.5FM en  el sintetizador. (Más info en el post de radios).

En resumen; musicon, lástima lo de Gary D; y bueno, genial sesion d elos residentes y como no la de Dj Manga. Ya hacia tiempo que se esperava música de CALIDAD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 10/02/08, 16:34:37 pm »

Que manía alguna gente con referirse a lo que sonó ayer despreciando estilos que suenan de manera más habitual.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #22 en: 10/02/08, 16:47:33 pm »

Que manía alguna gente con referirse a lo que sonó ayer despreciando estilos que suenan de manera más habitual.
Ke kieres hacerle, cada generación defiende lo suyo, pocas generaciones encontraras k les guste lo actual y lo viejo xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #23 en: 10/02/08, 16:50:36 pm »

Que manía alguna gente con referirse a lo que sonó ayer despreciando estilos que suenan de manera más habitual.
No ves q asi parece q saben mas? XDDD

A mi me gusta tanto una cosa como otra... asi q no tengo problemas a la hora de moverme al salir de fiesta.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #24 en: 10/02/08, 17:16:39 pm »

Ayer fue un dia algo raro la verdad, el pont no parecia el pont, ni por gente ni por musica. Se noto una subida en la mediana de edad, con eso lo digo todo.

Estuve practicamente toda la noche en la 92", la sala macro estaba reservada para la gente que de verdad le gustaba esa musica y vinieron expresamente para escucharla y lo respete.

En fin, un pont que ni en residentes habia visto, ya solo a la 1:00 cuando esperaba ver una cola hasta las puertas de la terraza, estaba desierta, cambie de opinion sobre lo que esperaba de esta fiesta...

Esperaba una respuesta por parte de antiguos habituales muy positiva, y creo que la discoteca igual. Y ahora que vengan los fanaticos de antaño diciendo que no se escucha buena musica hoy en dia, que ya no hay fiestas para ellos y todo esto que se escucha por los foros...en fin, si no sabeis aprovechar estas ocasiones, la discoteca, y como es evidente, no las hara mas. Porque para mi, ayer el pont daba verguenza.

En fin, cambiando de tema, ayer la 92" estuvo muy bien, mucha gente y muy animados, aunque si hubiera estado a bajo habria sido perfecto.

Por parte de los dj's estuvo muy bien tambien, ya que se les veia disfrutar, jugar y reir mientras pinchaban. Y eso hace que tengas mas ganas de fiesta.

Por supuesto alli estabamos los de siempre, los incondicionales del pont, que no fallamos, alli finde tras finde.

Ayer hacia un frio como hace tiempo no hacia! Creo que en toda la noche sali 2 veces al parking. Parecia que cada vez se estaria mejor fuera, pero ha vuelto el frio!

Y poquito mas.. risas al salir, con Jaime, Lorena, Rafa, Kike y SergitO.

Finde que viene mas y mejor!

Cumple Ruly & Cumple Jaimee! ^^

Saludos a todos!  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #25 en: 10/02/08, 17:25:26 pm »

a mi m gusta lo actual y lo antiguo skrufy ya sabes,especie en extincion


y la verdad esk siemrpe se estan kejando de k no acen fiestas,luego no van y se siguen kejando ...
y lo digo x algunos miembros del foro,el k se de x aludido alla el

ayer en la pista grande acia frio


me izo gracia ver al sonik dicinedo x el micro seguridad seguridadddddd xdddddddddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 10/02/08, 17:34:26 pm »

estaba vacia la sala? joder un verdadera pena..

pero en parte tienen lo que se merecen, han querido fomentar  un publico hardkoreta, peladete, chungo.. pues normal que la gente que hemos hido siempre al pon haya un momento que hayamos dejado de ir.. pq las ultimas veces que hiba a sant celoni, era penoso el ambiente, y eso hace 2 años, supongo que ahora sera peor.. nose yo la ultimavez que fui era penoso ver en lo que se habia comvertido el pont..pues normal que cuando enfocan una remember que enteoria es cuando a los que hibamos antes nos entre la curiosidad de ir.. pues sudemos de ir.

Pues yo creo que los que se pasan los días criticando al Pont por tirar de hardcore y cuando se hacen remembers de makina o hard trance como ésta no acuden (si no es por causa de fuerza mayor, claro) son unos BOCAZAS que se pueden meter sus críticas por donde les quepa, qué fácil es decir tonterías delante de un teclado y criticar a los pocos que se juegan el dinero y el esfuerzo en lo que la gente pide para que después no respondan. A partir de ahora voy a ser mucho más crítico con todos esos hipócritas que para mí son una lacra que no merecen el más mínimo respeto [vomitar]

Como se ha comentado ya, éramos pocos (vale que en Activa hacían otra "remember" pero sinceramente me esperaba más gente con tanto amante del hard trance de boquilla que hay) pero muy bien avenidos. Los residentes al prinicipio tiraron de makina remember pero después sí que tiraron de import a saco currándose muy buenas mezclas tanto Skudero como Metralla que a pesar de todo dieron lo mejor de sí mismos.

Dj Manga no decepcionó y combinó temas hardtranceros muy conocidos con otros que no lo eran tanto o por lo menos a mí no me sonaban. Lástima lo de Gary D que al final no pudo venir, creo que por parte del Pont podrían haber hecho algún descuento o algo para los que fuimos expresamente a verle porque no es la primera vez que pasa, pero bueno...

En suma, salvo por este detalle me lo pasé genial y encantado de haber acudido, espero que sigan trayendo a este tipo de Djs aunque sea en fiestas tipo 12h o similares visto que en este formato de fiesta dedicada exclusivamente a este estilo no funcionan por desgracia. Saludos a la puntocar people, a todos los foreros que estabais por allí y a todos los djs y al personal de la sala que lo hizo posible. Hasta pronto! ;)     

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/02/08, 17:38:31 pm »

lo ke pasa es ke ayer habia una remenber engañabobos en otra discoteca  otra remenber en gerona  y un festival en lleida,   si lo fuesen hecho otro dia abria habido mas gente, no lleno pero al menos el doble de  o ke habia.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #28 en: 10/02/08, 17:59:57 pm »

A pesar de ser muy muy pocos,,, bien avenidos!! q es lo importante!! me sabe fatal q la gente sude de ir a estas fiestas,,,, yo no pisaba el Pont desde hacia mas de 1 año y fue para una Remember,,, pero nose,,, ya q se curran una fiesta de este tipo la gente podria participar mas,, pero bueno!! LO IMPORTANTE fue la MUSICA!!!

Para mi a pesar de q al principio empezaron con algo de makina,, destacar a los 4 protagonitas de la noche,, Metralla, Skudero, Invi y Manga!!los 4 geniales,,, felicidades a Invi la lio el ratillo q estuvo grandes mezclas!! Manga me gusto mucho,, mucho mas q Gollum la verdad, intentanto hacer alguna q otra mezcla y alguna paranoia con el plato curiosa,,, y puso MYSTIC FUSION!!! grande ese momento diossssssssssssss :D y temas menos conocidos q se agradecieron muchisimo,, tmb destacar al final Skudero y Metralla metiendo todo el sonido mas oscuro y temas q nunca pense escuchar en el Pont,, dejaron la makina mas comercial y cumpieron con Hardtrance,,, a pesar de q eramos pocos se lio,, y la compañia como siempre fue grata,, buen ambiente y ningun problema,,,,,


Espero q aunque fueramos pocos el Pont no se olvide de hacer estas fiestas de vez en cuando,,, pq alli estavamos unos cuantos q nos gusta este estilo!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #29 en: 10/02/08, 18:05:43 pm »

pusieron temas NO hardtrance ?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |