oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sábado 9 de febrero B&B + Invitado: DjBuenri  (Leído 10167 veces)
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #45 en: 10/02/08, 17:32:27 pm »

Sin duda alguna uno de los mejores festivales que me he pegado en mi vida, me gustó hasta el calentamiento oiga!! XDDD

Temazo tras temazo y un no parar durante 5 horas gracias al señor Buenri, que dicho sea de paso, se las pegó seguidas, súper motivado y súper entregado, un 10 para él (aunque sobra la "rapkina" esa guarra)  :angel:

Estoy seguro que si hubiera venido el tito Brown no nos habríamos pegado este festival (sin desmerecerlo ni nada porque yo quería verlo)

Ambiente 10, música 10, dj 10, compañía 10, camareras 10  :P... ¡¡Si es que no se puede mejorar!!  ;D

¡¡Hasta la próxima familia!!
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/02/08, 17:33:25 pm »

El high volume es noventero

No estoy hablando del DJ pascal, sino del The Moon feat NU NRG - High Volume  :P Es uno de los temas mas miticos d esa epoca.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #47 en: 10/02/08, 17:34:40 pm »

lo del buenri me recuerda a algun recta final del xque, buenri solo a 4 platos liandola sin parar jeje recuerdos ke man venido a la cabeza....


en un xque mes gran y amb kambreres amb bikini nO? XD




mes li agradaria a l'activa ser una cuarta part de lo ke era el xque xDDD

totalment dacord xD

Totalmente en desacuerdo  ;)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #48 en: 10/02/08, 17:44:52 pm »

Scott Brown no a pinxado y pastis?porque si buenri a pinxao 5 horas quiere decir que los demas no a pinxao  ;D

EJEMPLO DE UN GRAN PODER DE DEDUCCION!! jajajaja :laugh: que crack tio
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #49 en: 10/02/08, 17:55:52 pm »

Ha sido enorme (L) Musicón, mezclas mitiquisimas de mi época xquesiana que, aunque ligeramente feriante, resulta adorable (L).

Out of my Knifes + Are you serious, Neckbreacker - Lose yourself, Dj Outblast - Bombing Eardrumz con Audioarmony, Dj Anas for the Smyle con el Eureka diría, Don't let the sun + I wanna rock you,...

Apuntar que el Thrillseeka no lo puso el calvo, si no alguien que lo sustituyó un momento y también que sonó el FLYING FREE :ñe xDDD

MEJOR TEMA DE LA NOCHE: Marinero (L)

En resumen, en general ha sido la puta bomba y parte de culpa la ha tenido la gente con la que iba (Desfi, Posty y 0ceyeta  :-* :-* :-* :-* :-*) y las caras conocidas allí reunidas  :-[ Los shoker, crustaci, poya, kapital, buenri p.a., downstroke + novia, snail y cía!

A cascarla xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #50 en: 10/02/08, 17:59:00 pm »

la verdad es k al principio no tenia muchas ganas de ir xk tengo la pierna mal.. xro buff menos mal k fui .. santo festival xd hacia muchisimos meses k no me lo pasaba tan bien. let's come together+sirrow, turn up the musik, free your energy, I can fly, stripped remix, beautiful day, spending my time, killing my heart, loosing my religion, uno mitiko del chasis xd no se ni si son asi los titulos xro weno xd y de temas hardcore cayo el overflow,bastards asshole, thrillseeka, if the kids are united xd yo kse no me acuerdo de mas xro tuvo tela ... xd

la verdad es k hacia tiempo k no escuchaba una sesion del buenri tan currada, y bueno k recuerdos!!!
espero k en la proxima remember sea al menos igual o mejor k esta!!
saludos al ags, desfi y mi sara!  :-* y al shoker k estuvo tmb un rato x ahi liandola cn nosotros  :D
hasta la  proxima...

No vas ballar ni res xDDDD Deja de simular lesiones, que no cuela  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:  ;D
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #51 en: 10/02/08, 18:02:44 pm »

Pues el que no sepa valorar la sala en la que estan ahora P&B...que se lo haga mirar.

i kien no la valora? el activa sta muy bien, xo almenos yo pienso ke estava mucho mejor el xque xel ambiente familiar ke havia ahi i muchas cosas mas. wueno eso lo pienso yo i todos los ke ivamos cada sabdo vaya.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #52 en: 10/02/08, 18:06:38 pm »

Scott Brown no a pinxado y pastis?porque si buenri a pinxao 5 horas quiere decir que los demas no a pinxao  ;D

EJEMPLO DE UN GRAN PODER DE DEDUCCION!! jajajaja :laugh: que crack tio



jajaja esque a esas horas que kieres tio,xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #53 en: 10/02/08, 18:10:30 pm »

Pues el que no sepa valorar la sala en la que estan ahora P&B...que se lo haga mirar.

i kien no la valora? el activa sta muy bien, xo almenos yo pienso ke estava mucho mejor el xque xel ambiente familiar ke havia ahi i muchas cosas mas. wueno eso lo pienso yo i todos los ke ivamos cada sabdo vaya.


yo hiba casi cada finde al xque y opino que el activa como discoteca es mejor,y como ambiente tambien,no habra tanta familia como el xque claro esta porque el xque estubo muxos años abiertos y el acyiva lleva meses pero dentro de unos años veras como el activa sera una familia como lo fue en el xque. rescalcar que decir que el xque era mejor que activa tiene delito,porque como discoteca xque 0,como sonido 0.como instalaciones 0 en cambio activa esta mas o menos al dia la discoteca.


pd:hay gente que aun esta obsesionada con el xque
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #54 en: 10/02/08, 18:11:55 pm »

wena noche
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #55 en: 10/02/08, 18:12:42 pm »

ha estado muy bien, el calvo es una makina
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #56 en: 10/02/08, 18:19:58 pm »

ha estado muy bien, el calvo es una makina


si como yo guille,jajaja
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #57 en: 10/02/08, 18:27:05 pm »

Cuanto mas rato pinche el calvo mejor es la noche, ayer fue la mejor noche de todas, porque pinchó él solo y no se quedó sin ideas en ningun momento, un puto crack

 [chikypark] [chikypark] [chikypark]
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #58 en: 10/02/08, 19:11:35 pm »

Pues el que no sepa valorar la sala en la que estan ahora P&B...que se lo haga mirar.

i kien no la valora? el activa sta muy bien, xo almenos yo pienso ke estava mucho mejor el xque xel ambiente familiar ke havia ahi i muchas cosas mas. wueno eso lo pienso yo i todos los ke ivamos cada sabdo vaya.


yo hiba casi cada finde al xque y opino que el activa como discoteca es mejor,y como ambiente tambien,no habra tanta familia como el xque claro esta porque el xque estubo muxos años abiertos y el acyiva lleva meses pero dentro de unos años veras como el activa sera una familia como lo fue en el xque. rescalcar que decir que el xque era mejor que activa tiene delito,porque como discoteca xque 0,como sonido 0.como instalaciones 0 en cambio activa esta mas o menos al dia la discoteca.


pd:hay gente que aun esta obsesionada con el xque

vale, como discoteca es mas moderna, tiene tvs, el sonido, cambreras, etc....
xo el xque tenia algo, que aunque la disco fuera una mierda la hacia especial. eso el activa no lo tendra nunca.
en fin los que ivan cada sabdo seguro que me entienden.

pd: nadie esta obsesionado cn el xque, simplemente aunque a muxos no os guste...es i sera siempre LA SANTA CASA ;)
i que cnste ke no tengo nada en contra del activa ehh, al cntrario es donde voy casi cada sabdo i onde spero ke Pastis i buenri sten muxos años :)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #59 en: 10/02/08, 19:31:28 pm »

Noxe tremenda!!!!!

Al ver scott brown (scotch brite para los amigos jaja) no venia, tampoco me importo muxo, la baja del pastis ya me jodio mas. Pero buenri ayer volvio a demostrar k es el amo, k lleva todo el peso, i k es un dj k le kda cuerda para tiempo.

Sesion muy buena, recordando mis inicios de salir de fiesta, i k decir, k me lo pase en grande, mezclas miticas, festival en resumen.

destacar k encima de pinxar todo el rato el buenri, alargo asta las 6:15 cosa k no acen nunca, i creo k aun tenia mas ganas de fiesta  [adorar] [adorar]

Las ultimas mezclas un disco k saltava un monton k lo peto i lo tiro xD i la penultima mezcl muy emotiva con "thanks you" tema con el k cerraron la santa casa.

Ambiente en general bueno, la sala a petar, i muxa calor, podrian poner efecto megatron

Nada saludar a la gente k vi ayer por alli, k con vosotros la fiesta sube muxos niveles ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |