oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta remember MAKINA UNITED @ CHASIS  (Leído 5187 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 10/02/08, 15:22:43 pm »

Me quede con ganas de ir a ver a la anita y al raul bogeria xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #16 en: 10/02/08, 16:06:31 pm »

las fotos k izo el fotografo ..alguien sabe algo de donde se colgaran ?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/02/08, 17:48:23 pm »

las fotos k izo el fotografo ..alguien sabe algo de donde se colgaran ?


Por cierto las fotos que se hacen que luego las pusieron en la pantalla ,las suben a alguna pagina o algo? :D
no os preocupeis me comprometo a ponerlas cuando me las pasen por todos los foros de musica!! al igual que la sesion en breve os pongo los enlances
dejarme descansar jaja un poco  :laugh:

 :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/02/08, 22:38:48 pm »

como dicen en el video makina siempre si señor
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #19 en: 10/02/08, 22:39:12 pm »

Para mi la sala Chasis es la mejor para hacer fiestas remembers, tanto por local como por el público que acude con ganas de pasarselo bien. Espero poder asistir a un proximo makina united!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/02/08, 00:43:03 am »

gran noche, muy bien de gente y de musica, que grande la mezcla que hizo nau con el streamline + megadix nº8, los invitados todos bastante bien y la pista respondio de maravilla, posadas muy motivado lo vi, saludos a todos los que me conocen que el viernes andabais por ahi que erais unos cuantos  :angel:
P.D:  :laugh:
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #21 en: 11/02/08, 14:14:07 pm »

Primero de todo Gracias a todos los asistentes por las ganas de fiesta y llenar la sala de calidad,gracias a los djs por venir con tantas ganas  y dar tanto festival y a Agus y Alfredo por su entrega en todo momento y su buen hacer.

Me quite el sombrero el viernes y todavia no me lo he puesto al ver la respuesto de la gente,la entrega de los djs y la humildad e ilusion de todas las personas q curran en Makina United,desearos mucha suerte y por favor seguid asi por q teneis todo mi apoyo y el de chasis.

Espero veros mas amenudo por ayi por q publico de este calibre vale millones indistintamente q sea un viernes o un sabado.

PD:Agus me pase el sabado durmiendo por vuestar culpa,ahy q recogerse mas temprano XDD un abrazo!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #22 en: 11/02/08, 17:49:15 pm »

como dicen en el video makina siempre si señor
lo suscribo,como ke soy yo  :P

como siempre en los videos del sr jackpot salgo liandola en primer plano y mandando mensajes subliminales etilicos de amor y paz makinera xd

k decir de lo ke sonó buf,si es k ya se oye,y mas kosas similares durante la mayor parte de la noche en hora punta

anecdotisima: despues del origens,bueno un ratito despues voy y le suelto al sr jackpot: como pongan ahora el transpose me muero aki,a los 30 segundos empieza a sonar,desfase total,y para acabarlo de adobar es terminar el transpose y empezar a sonar el epsylon y yo ya por los suelos sin poder creermelo dios cuanto temazo,y mis preferidos seguidos,junto con origens que tambien sonó antes,entre otros,ah sin olvidarme del gran basote desconocido para muchos y mitico para mi del wheel - to rise, buf en definitiva unas sesiones que se nos brindaron en las cuales perfectamente podrian haber sido seleccionados por mi los temas, no se puede estar mas satisfecho sin duda,gracias raul,gracias contra y gracias a todos los ke pinchasteis,sin olvidar la recta final makinera made in residents
ana_l
Desconectado

Registro: 14-01-08
Email
« Responder #23 en: 11/02/08, 22:07:54 pm »

Primero de todo Gracias a todos los asistentes por las ganas de fiesta y llenar la sala de calidad,gracias a los djs por venir con tantas ganas  y dar tanto festival y a Agus y Alfredo por su entrega en todo momento y su buen hacer.

Me quite el sombrero el viernes y todavia no me lo he puesto al ver la respuesto de la gente,la entrega de los djs y la humildad e ilusion de todas las personas q curran en Makina United,desearos mucha suerte y por favor seguid asi por q teneis todo mi apoyo y el de chasis.

Espero veros mas amenudo por ayi por q publico de este calibre vale millones indistintamente q sea un viernes o un sabado.

PD:Agus me pase el sabado durmiendo por vuestar culpa,ahy q recogerse mas temprano XDD un abrazo!
gracias Nau,desde luego que ganas hubieron,eso creo q se refleja hasta en la mirada q teniamos,jeje al menos yo,nerviosa un rato,pero con muchas ganas de darlo todo a esa gente q por nada la liaron como nadie,muchisimas gracias a todos por haber asistido,por que era una fiesta especial,no solo por el evento en si,q no es poca cosa,si no por que era mi primera vez ante el publico,y bueno,q decir,q os portasteis de lujo conmigo,mil gracias y besos.Anita
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #24 en: 11/02/08, 22:27:38 pm »

Primero de todo Gracias a todos los asistentes por las ganas de fiesta y llenar la sala de calidad,gracias a los djs por venir con tantas ganas  y dar tanto festival y a Agus y Alfredo por su entrega en todo momento y su buen hacer.

Me quite el sombrero el viernes y todavia no me lo he puesto al ver la respuesto de la gente,la entrega de los djs y la humildad e ilusion de todas las personas q curran en Makina United,desearos mucha suerte y por favor seguid asi por q teneis todo mi apoyo y el de chasis.

Espero veros mas amenudo por ayi por q publico de este calibre vale millones indistintamente q sea un viernes o un sabado.

PD:Agus me pase el sabado durmiendo por vuestar culpa,ahy q recogerse mas temprano XDD un abrazo!

gracias a vosotros por contar con nosotros y dejarnos pinxar en el chasis, un sueño para muchos de nosotros...
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #25 en: 12/02/08, 07:39:47 am »

Primero de todo Gracias a todos los asistentes por las ganas de fiesta y llenar la sala de calidad,gracias a los djs por venir con tantas ganas  y dar tanto festival y a Agus y Alfredo por su entrega en todo momento y su buen hacer.

Me quite el sombrero el viernes y todavia no me lo he puesto al ver la respuesto de la gente,la entrega de los djs y la humildad e ilusion de todas las personas q curran en Makina United,desearos mucha suerte y por favor seguid asi por q teneis todo mi apoyo y el de chasis.

Espero veros mas amenudo por ayi por q publico de este calibre vale millones indistintamente q sea un viernes o un sabado.

PD:Agus me pase el sabado durmiendo por vuestar culpa,ahy q recogerse mas temprano XDD un abrazo!
habla agus: jeje gracias a vosotros por cumplir nuestro sueño , y por la noche genial que pasamos.

PD: yo llegue a las 10:30 a mi casa , me acoste a las 11:30 y a las 14:00  ya estaba otr vez levantado liado con el cubase xdxdxd un abrazo  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/02/08, 16:38:24 pm »

como va lo de las fotos? :D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 12/02/08, 21:11:26 pm »

para quien quiera escuchar las sessiones de ese dia aqui teneis el enlace!!!



http://www.makinaunited.net/forum/index.php?topic=2972.msg12593#new
ana_l
Desconectado

Registro: 14-01-08
Email
« Responder #28 en: 12/02/08, 21:22:21 pm »

como va lo de las fotos? :D
en cuanto nos las pase nuestro amigo Alfredo las colgaremos,eso si,en un rar,por que hay unas ..100 segun nos dijo ajajajjaj
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #29 en: 13/02/08, 07:42:23 am »

como va lo de las fotos? :D
en cuanto nos las pase nuestro amigo Alfredo las colgaremos,eso si,en un rar,por que hay unas ..100 segun nos dijo ajajajjaj
jejej ya ves hay unas cuantas , aver si el contra me pasa el video jeje
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |