MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOGRAFIA] Sistema 3
TunneT 2.0:
se podria hacer en el post con chincheta unos packs via megaupload con todas las discografias, asi es clicar y tenerla entera (o la ke esté subida) xD
TunneT 2.0:
yo tengo la mayoria de posts ke se subieron descargados ::)
aunke ahora estoy metido con subir todos los mp3 del ricalvo xD
si acaso yo me pondria con la subida de cara a setiembre ::)
lo de los posts de 94, 95, 96 lo veo del rollo 20 gigas xDDD muy bestia :D
titopako:
Yo es que estoy reuniendo discografias y pufff es chungo chungo, tengo ya unas cuantas entre ellas las de nacho division, sistema 3 claro y u96, magic affair y alguna mas por ahi.
Pero me faltan muchas de chasis, scorpia, chimo bayo tengo bastantes, pero me faltan.
Creo que un buen sitio es goear para alojar las discografias, que os parece.
Bueno ya me contareis, voy a poner la discografica de nacho division
titopako:
Ok pues el pack de sistema 3 lo hago yo tranki que ya tengo todas. Las subo a rapidshare que tengo premiun y a megaupload si puedo tambien aunque no sea premiun.
Dj SAnD:
--- Cita de: Tunnet en 09/02/08, 03:30:16 am ---
--- Cita de: davides en 09/02/08, 03:27:11 am ---no sabia k tenian tantos seudonimos :o es inhumano lo k han llegado a sacar estos 2 en esos años
no olvidemos a dani fiesta y k discos tan geniales tiene x libre ::)
--- Fin de la cita ---
este ya lo he subido :D
sacaron un huevo de cosas, lastima ke se fueran, aunke los ultimos temas del 2000-2001 son bastante malos...
por cierto, ahora ke lo recuerdo... NADIE TIENE EL VIDEO KE REGALABAN? ::)
--- Fin de la cita ---
Yo he de tenerlo. VHS powah!! Tendría que ver si está donde tengo algunos otros maquineros.
Aunque la pregunta es de hace miles de años, no sé si ya estará solucionado (u olvidado).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa